Fundamentos de mercadotecnia política / Andrés Valdez Zepeda ... [y otros 3].

Por: Valdez Zepeda, Andrés [,autor]Colaborador(es): Vergara Ochoa, Arturo [,autor] | González Delgadillo, Luis [,autor] | Esparza Iñíguez, Miguel ÁngelTipo de material: ArtículoArtículoSeries Colección Temas EstratégicosEditor: Arqgentina: Elaleph, 2015Descripción: 230 páginas: ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9789871701896Tema(s): CIENCIAS POLITICAS | MARKETING POLITICO | CAMPAÑAS PUBLICASClasificación CDD: 324.7
Contenidos:
Capítulo 1.- El debate conceptual sobre la mercadotecnia política -- Capítulo 2.- Mercadotecnia y sistema político -- Capítulo 3.- La evolución de la mercadotecnia política -- Capítulo 4.- El debate contemporáneo sobre la mercadotecnia política -- Capítulo 5.- Mitos y realidades dell marketing político -- Capítulo 6.- Virtudes y riesgos de la mercadotecnia política -- Capítulo 7.- La mercadotecnia política en América Latina -- Capítulo 7.- La mercadotecnia como referente estratégico -- Capítulo 8.- Nuevas tendencias de la mercadotecnia política -- Capítulo 9.- El ABC de la imgen -- Capítulo 10.- Opinión pública y mercadotecnia política -- Capítulo 11.- El ABC de l estrategia electoral -- Capítulo 12.- La evolución de los mercados electorales -- Capítulo 13.- El ABC de la investigación de mercados electorales -- Capítulo 14.- Mercadotecnia política y normatividad electoral -- Capítulo 15.- ¿Cómo "enseñar" mercadotecnia política?.-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 324.7 V145 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Donación Sr. Juan José Huerta 3560900255389

Capítulo 1.- El debate conceptual sobre la mercadotecnia política -- Capítulo 2.- Mercadotecnia y sistema político -- Capítulo 3.- La evolución de la mercadotecnia política -- Capítulo 4.- El debate contemporáneo sobre la mercadotecnia política -- Capítulo 5.- Mitos y realidades dell marketing político -- Capítulo 6.- Virtudes y riesgos de la mercadotecnia política -- Capítulo 7.- La mercadotecnia política en América Latina -- Capítulo 7.- La mercadotecnia como referente estratégico -- Capítulo 8.- Nuevas tendencias de la mercadotecnia política -- Capítulo 9.- El ABC de la imgen -- Capítulo 10.- Opinión pública y mercadotecnia política -- Capítulo 11.- El ABC de l estrategia electoral -- Capítulo 12.- La evolución de los mercados electorales -- Capítulo 13.- El ABC de la investigación de mercados electorales -- Capítulo 14.- Mercadotecnia política y normatividad electoral -- Capítulo 15.- ¿Cómo "enseñar" mercadotecnia política?.-