Fundamentos de mercadotecnia política / Andrés Valdez Zepeda ... [y otros 3].
Tipo de material:![Artículo](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección General | 324.7 V145 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Donación Sr. Juan José Huerta | 3560900255389 |
Capítulo 1.- El debate conceptual sobre la mercadotecnia política -- Capítulo 2.- Mercadotecnia y sistema político -- Capítulo 3.- La evolución de la mercadotecnia política -- Capítulo 4.- El debate contemporáneo sobre la mercadotecnia política -- Capítulo 5.- Mitos y realidades dell marketing político -- Capítulo 6.- Virtudes y riesgos de la mercadotecnia política -- Capítulo 7.- La mercadotecnia política en América Latina -- Capítulo 7.- La mercadotecnia como referente estratégico -- Capítulo 8.- Nuevas tendencias de la mercadotecnia política -- Capítulo 9.- El ABC de la imgen -- Capítulo 10.- Opinión pública y mercadotecnia política -- Capítulo 11.- El ABC de l estrategia electoral -- Capítulo 12.- La evolución de los mercados electorales -- Capítulo 13.- El ABC de la investigación de mercados electorales -- Capítulo 14.- Mercadotecnia política y normatividad electoral -- Capítulo 15.- ¿Cómo "enseñar" mercadotecnia política?.-