Estrategias para campañas electorales: estudio de casos exitosos / Andrés Valdes Zepeda.

Por: Valdez Zepeda, Andrés [,autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México Prometeo editores, 2009Descripción: 269 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9786079530150Tema(s): MARKETING POLITICO -- MEXICO | CAMPAÑAS ELECTORALES -- MEXICO | MEXICO -- ASPECTOS PELITICOSClasificación CDD: 324.70972
Contenidos:
Primera arte: Factores críticos de éxito en las campañas electorales -- Estrategias para campañas electorales -- Reglas de oro de la estrategia electoral -- Estrategias para campañas electorales locales -- Estrategias para la construcción de lemas en campañas electorales -- Los errores y la pérdida de la elección-- Le estrategia centrada en redes.- Segunda parte.- Las precampañas electorales -- La precampaña del PRI en guadalajara, 2003 -- Las elecciones primarias del PAN, 2005 -- La elección interna del PRI a la gobernatura, Jalisco 2006.- Tercera parte.- La elección presidencial en México, 2000 -- Las elecciones en Jalisco, 2003 -- Las elecciones legislativas en México, 2003 -- Campañas en Zacatecas y Veracruz, 2004 -- Las eleciones en Tlaxcala y Sinaloa, 2004 -- Las elecciones en Estados Unidos de Norteamérica, 2004 -- Las elecciones en Jalisco, 2006 -- Elecciones municipales, Jalisco, 2006 -- Las elecciones en Yucatán, 2007.- Cuarta parte.- La estrategia del medio en la elección presidencial, México 2006 -- El voto de los mexicanos en el extranjero, 2006 -- La elección presidencial en México, 2006 -- Las elecciones legislativas en los Estados Unidos, 2006 -- Nuevas reglas para la competencia electoral en México, 2007 -- Las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, 2008 -- Las elecciones legislativas en México, 2009.-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 324.70972 V145 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Donación Sr. Juan José Huerta 3560900255391

Primera arte: Factores críticos de éxito en las campañas electorales -- Estrategias para campañas electorales -- Reglas de oro de la estrategia electoral -- Estrategias para campañas electorales locales -- Estrategias para la construcción de lemas en campañas electorales -- Los errores y la pérdida de la elección-- Le estrategia centrada en redes.-
Segunda parte.-
Las precampañas electorales -- La precampaña del PRI en guadalajara, 2003 -- Las elecciones primarias del PAN, 2005 -- La elección interna del PRI a la gobernatura, Jalisco 2006.-
Tercera parte.-
La elección presidencial en México, 2000 -- Las elecciones en Jalisco, 2003 -- Las elecciones legislativas en México, 2003 -- Campañas en Zacatecas y Veracruz, 2004 -- Las eleciones en Tlaxcala y Sinaloa, 2004 -- Las elecciones en Estados Unidos de Norteamérica, 2004 -- Las elecciones en Jalisco, 2006 -- Elecciones municipales, Jalisco, 2006 -- Las elecciones en Yucatán, 2007.-
Cuarta parte.-
La estrategia del medio en la elección presidencial, México 2006 -- El voto de los mexicanos en el extranjero, 2006 -- La elección presidencial en México, 2006 -- Las elecciones legislativas en los Estados Unidos, 2006 -- Nuevas reglas para la competencia electoral en México, 2007 -- Las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, 2008 -- Las elecciones legislativas en México, 2009.-