Malavita / Tonino Benacquista

Por: Benacquista, Tonino [,autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid: Lengua de Trapo, 2004Descripción: 363 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9788483810958Tema(s): NOVELAClasificación CDD: N Resumen: Fred, Maggie, Belle, Warren y la perra Malavita, una familia aparentemente como cualquier otra que, procedente de Nueva Jersey, Estados Unidos, y tras haber recalado en París primero y luego en la Costa Azul, da en instalarse en una pequeña ciudad de la campiña normanda, la pacífica Cholong-sur-Avre. Pero ¿a qué tanto traslado? ¿Por qué se mudan ahora los Blake en mitad de la noche, a la chita callando? ¿Qué se les ha perdido a esos yanquis en Francia? ¿Y quiénes son esos dos tipos que se han instalado enfrente, dos hombres solos que parecen no dormir nunca y que apenas si abandonan la casa? Sólo una cosa puede decirse: si este quinteto se muda a su barrio, tenga cuidado de no dar la espalda a ninguno de sus miembros.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NOVELAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Novela Novela Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General N B456 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560903501031

Fred, Maggie, Belle, Warren y la perra Malavita, una familia aparentemente como cualquier otra que, procedente de Nueva Jersey, Estados Unidos, y tras haber recalado en París primero y luego en la Costa Azul, da en instalarse en una pequeña ciudad de la campiña normanda, la pacífica Cholong-sur-Avre. Pero ¿a qué tanto traslado? ¿Por qué se mudan ahora los Blake en mitad de la noche, a la chita callando? ¿Qué se les ha perdido a esos yanquis en Francia? ¿Y quiénes son esos dos tipos que se han instalado enfrente, dos hombres solos que parecen no dormir nunca y que apenas si abandonan la casa?
Sólo una cosa puede decirse: si este quinteto se muda a su barrio, tenga cuidado de no dar la espalda a ninguno de sus miembros.