El primer gran debate de la reforma educacional: Ley de inclusión escolar / Ministerio de Educación con la colaboración de Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Género,Inclusión y Diversidad | 371.90983 C537 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900259290 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Género,Inclusión y Diversidad, Código de colección: Género,Inclusión y Diversidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El proceso de politización como contexto de la ley de inclusión escolar -- Segregación educativa en el sistema chileno desde una perspectiva comparada -- Evidencia académica en torno a elementos de la ley de inclusión escolar: copago y subvenciones, lucro y selección -- Mensaje de S.E. la presidenta de la república con el que inicia un proyecto de ley que regula la admisión de los estudiantes, elimina el financiamiento compartido y prohíbe el lucro en establecimientos educacionales que reciben aportes del estado -- El debate parlamentario y de los actores sociales en sede legislativa -- La cobertura mediática durante la tramitación de la ley de inclusión escolar.