Creación de marca personal y plan de comunicación para la comercialización de obras de arte digitla en la ciudad de Guayaquil
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 929.9 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014983 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 929.9 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014984 |
Incluye Anexos
Incluye CD-R con memoria en formato PDF
Incluye Bibliografía
Memoria(Licenciado en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Branding)--Lic.Karen,Banchón
80-82 hojas
El objetivo de esta memoria de titulación es el desarrollo de una marca y
plan de comunicación que permitan a un artista digital incursionar en el
mercado y comercializar sus obras de arte en la ciudad de Guayaquil.
Durante el análisis se realizó una investigación de mercado mediante
una encuesta y grupos focales para saber con exactitud cuáles son las
percepciones, conocimiento previo y preferencias del consumidor de nivel
socioeconómico A y B en el rango de edades de entre 18 a 30 años en la
ciudad de Guayaquil en lo que respecta al arte digital. Los resultados de la
investigación también ayudarían a dictar los lineamientos al momento de crear
la identidad visual de la marca.
Con la investigación de mercado se descubrió que el grupo objetivo está
interesado en comprar arte digital y que los factores que le interesan son la
temática, calidad y exclusividad del producto.