Creación de marca personal y plan de comunicación para la comercialización de obras de arte digitla en la ciudad de Guayaquil

Por: Vélez Flor, Jorge [, autor]Colaborador(es): Lic.Karen,Banchón [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil.Licenciatura en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:BrnadingTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2017Descripción: 120 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): MARCA PERSONAL | PLAN DE COMUNICACIÓN | Diseño Gráfico y Comunicación Visual | BRANDINGClasificación CDD: MG 929.9 2017 Nota de disertación: Memoria(Licenciado en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Branding)--Lic.Karen,Banchón Resumen: El objetivo de esta memoria de titulación es el desarrollo de una marca y plan de comunicación que permitan a un artista digital incursionar en el mercado y comercializar sus obras de arte en la ciudad de Guayaquil. Durante el análisis se realizó una investigación de mercado mediante una encuesta y grupos focales para saber con exactitud cuáles son las percepciones, conocimiento previo y preferencias del consumidor de nivel socioeconómico A y B en el rango de edades de entre 18 a 30 años en la ciudad de Guayaquil en lo que respecta al arte digital. Los resultados de la investigación también ayudarían a dictar los lineamientos al momento de crear la identidad visual de la marca. Con la investigación de mercado se descubrió que el grupo objetivo está interesado en comprar arte digital y que los factores que le interesan son la temática, calidad y exclusividad del producto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 929.9 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014983
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 929.9 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014984

Incluye Anexos

Incluye CD-R con memoria en formato PDF

Incluye Bibliografía

Memoria(Licenciado en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Branding)--Lic.Karen,Banchón

80-82 hojas

El objetivo de esta memoria de titulación es el desarrollo de una marca y
plan de comunicación que permitan a un artista digital incursionar en el
mercado y comercializar sus obras de arte en la ciudad de Guayaquil.
Durante el análisis se realizó una investigación de mercado mediante
una encuesta y grupos focales para saber con exactitud cuáles son las
percepciones, conocimiento previo y preferencias del consumidor de nivel
socioeconómico A y B en el rango de edades de entre 18 a 30 años en la
ciudad de Guayaquil en lo que respecta al arte digital. Los resultados de la
investigación también ayudarían a dictar los lineamientos al momento de crear
la identidad visual de la marca.
Con la investigación de mercado se descubrió que el grupo objetivo está
interesado en comprar arte digital y que los factores que le interesan son la
temática, calidad y exclusividad del producto.