Plan de marketing para la introducción de una empresa de soluciones logísticas en la provincia de Los Ríos. Caso de estudio: Industria Bananera

Por: Vera Mero, Christian [, autor]Colaborador(es): Francisco,Parra,prof.guía [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2017Descripción: 143 HojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): LOGÍSTICA | MARKETING | INDUSTRIAL BANANERAClasificación CDD: MG 658.5 2017 Nota de disertación: Memoria(Ingeniero en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Ing. Francisco,Parra Resumen: La comercialización del banano es un factor fundamental para la economía del país, por lo tanto es prescindible que se cuente con una apropiada operación logística, para evitar situaciones no deseadas que puedan incurrir en mayores costos y menores beneficios para las empresas del sector. En efecto, la presenta investigación se plantea diseñar un plan de marketing para la introducción de una empresa de soluciones logísticas en la provincia de Los Ríos, para el mejoramiento del servicio de distribución y transporte del banano. Para el desarrollo del plan de marketing, se utilizan algunas herramientas y estrategias como empezar con un diagnóstico situacional del sector del banano, analizando el macro y microentorno. Además, una investigación de mercado y análisis de la situación actual de la oferta de servicios logísticos en la industria bananera es importante para determinar estrategias que permitan cumplir los objetivos planteados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 658.5 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014967
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 658.5 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014968

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Incluye CD-R con memoria en formato PDF

Memoria(Ingeniero en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Ing. Francisco,Parra

116-123

La comercialización del banano es un factor fundamental para la economía del
país, por lo tanto es prescindible que se cuente con una apropiada operación logística,
para evitar situaciones no deseadas que puedan incurrir en mayores costos y menores
beneficios para las empresas del sector. En efecto, la presenta investigación se plantea
diseñar un plan de marketing para la introducción de una empresa de soluciones
logísticas en la provincia de Los Ríos, para el mejoramiento del servicio de distribución
y transporte del banano.
Para el desarrollo del plan de marketing, se utilizan algunas herramientas y
estrategias como empezar con un diagnóstico situacional del sector del banano,
analizando el macro y microentorno. Además, una investigación de mercado y análisis
de la situación actual de la oferta de servicios logísticos en la industria bananera es
importante para determinar estrategias que permitan cumplir los objetivos planteados