Propuesta de Marketing Sensorial Olfativa para la aplicación en puntos de venta de la empresa XYZ
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 380.1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014965 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 380.1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014966 |
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Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
Incluye CD-R con memoria en formato PDF
Memoria(Ingeniero en Marketing Gerencial)--Prof.guía: Ing. Tomás Chong Qui
77-79 hojas
La presente memoria de tesis se basa en la propuesta de marketing sensorial olfativo para la aplicación en los puntos de venta de la empresa XYZ, tomando como objeto de estudio los clientes de los principales locales en la ciudad de Guayaquil. Esta propuesta nace de la necesidad de brindar una experiencia de compra diferenciada para los consumidores de pan y derivados ya que existe un alto índice competitivo por la gran demanda que tiene por ser un producto indispensable en la dieta diaria de la población ecuatoriana. Para brindar esta experiencia diferenciada se propone el uso de técnicas de marketing sensorial olfativo de una manera táctica en los puntos de venta, de esta manera mejorar la percepción de las variables que califican el servicio al cliente, variables obtenidas mediante investigaciones exploratorias y puestas a medición cuantitativa por medio de encuestas para finalmente ser comparadas con la calificación de la experiencia de compra percibida con aplicación del estímulo sensorial. Estos resultados demostraron que la experiencia percibida puede ser influenciada si se interactúa estratégicamente con los sentidos del cliente