Plan de comercialización de la empresa productora y comercializadora de banano XYZ con fines de exportación de la fruta

Por: Vaca Cárdenas, José Andrés [, autor]Colaborador(es): Ing. Bolívar, Pastor [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2017Descripción: 112 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): COMERCIALIZACIÓN DEL BANANO | EXPORTACIÓN DE LA FRUTA | INGENIERÍA EN MARKETING GERENCIALClasificación CDD: MG 664.804.772 2017 Nota de disertación: Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Ing. Bolívar,Pastor Resumen: Esta memoria tiene como objetivo general elaborar un plan de comercialización de la empresa productora y comercializadora de banano XYZ, que derive en una propuesta para que la empresa XYZ sea una empresa exportadora de banano. La empresa en mención destina el cien por ciento de su producción al sector bananero. Dicho sector ha presenciado un crecimiento en los últimos años, posicionándose entre las seis principales actividades económicas del Ecuador. Mientras que la empresa, no ha reflejado crecimientos similares a los de su industria, y ha mostrado variaciones tanto positivas como negativas en sus niveles de ventas de los últimos años. El diagnóstico realizado a lo largo de la memoria, refleja falencias por parte de la empresa en su gestión de clientes, controles internos y manejo del personal. Se identifica además, una gran oportunidad en el mercado para exportar, un crecimiento ofensivo. Sin embargo, hay que realizar algunos cambios en la empresa tanto internamente como externamente, para poder estar aptos para exportar. A partir del diagnóstico se plantean estrategias que la empresa podrá adoptar para mejorar realizar la comercialización de la fruta para exportarla.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 664.804.772 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014961
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 664.804.772 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014962

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Incluye CD-R con memoria en formato PDF

Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Ing. Bolívar,Pastor

105-107 hojas

Esta memoria tiene como objetivo general elaborar un plan de comercialización de la empresa productora y comercializadora de banano XYZ, que derive en una propuesta para que la empresa XYZ sea una empresa exportadora de banano. La empresa en mención destina el cien por ciento de su producción al sector bananero. Dicho sector ha presenciado un crecimiento en los últimos años, posicionándose entre las seis principales actividades económicas del Ecuador. Mientras que la empresa, no ha reflejado crecimientos similares a los de su industria, y ha mostrado variaciones tanto positivas como negativas en sus niveles de ventas de los últimos años. El diagnóstico realizado a lo largo de la memoria, refleja falencias por parte de la empresa en su gestión de clientes, controles internos y manejo del personal. Se identifica además, una gran oportunidad en el mercado para exportar, un crecimiento ofensivo. Sin embargo, hay que realizar algunos cambios en la empresa tanto internamente como externamente, para poder estar aptos para exportar. A partir del diagnóstico se plantean estrategias que la empresa podrá adoptar para mejorar realizar la comercialización de la fruta para exportarla.