Las redes sociales como factor influyente en la comunicación de películas de ciencia ficción en la ciudad de Guayaquil. Caso de estudio: Star Wars

Por: Carrera Izurieta, Xavier Andrés [, autor]Colaborador(es): MBA. Francisco Parra [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2017Descripción: 178 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS | COMUNICACIÓN | CIENCIAFICCIÓN | MARKETINGClasificación CDD: MG 791.823 2017 Nota de disertación: Memoria(Ingeniero en Marketing Gerencial)--Prof.guía: MBA.Parra,Francisco Resumen: La evolución de las redes sociales surgieron con mayor expansión a inicios del siglo XXI, siendo la generación de los millennials los que más predominan en sus usos, puesto que compaginaron con el internet, la búsqueda de información, socialización digital, blogs, aplicaciones móviles, negocios digitales, etc. Las redes sociales modernizaron al mercadólogo sobre los nuevos comportamientos y la optimización de los planes de comunicación, promoción, ventas, entre otros; donde el consumidor es cada vez más conocedor sobre el producto o marca que adquiere, además de ser cauteloso ante una compra y su satisfacción se inicia en un diálogo con las empresas. A través de la implementación de las herramientas cuantitativas y cualitativas se pudo determinar que las redes sociales son el espectro de la comunicación entre las marcas y los consumidores, siendo factor influyente para las películas de ciencia ficción puesto que es parte de la fuente de información para el espectador previo al estreno. Finalmente en los resultados de la investigación se obtuvieron herramientas de gestión para las redes sociales como elemento estratégico por medio de un community manager.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 791.823 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3560904014947
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 791.823 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014948

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Incluye CD-R con memoria en formato PDF

Memoria(Ingeniero en Marketing Gerencial)--Prof.guía: MBA.Parra,Francisco

132-139 hojas

La evolución de las redes sociales surgieron con mayor expansión a inicios del siglo XXI, siendo la generación de los millennials los que más predominan en sus usos, puesto que compaginaron con el internet, la búsqueda de información, socialización digital, blogs, aplicaciones móviles, negocios digitales, etc.
Las redes sociales modernizaron al mercadólogo sobre los nuevos comportamientos y la optimización de los planes de comunicación, promoción, ventas, entre otros; donde el consumidor es cada vez más conocedor sobre el producto o marca que adquiere, además de ser cauteloso ante una compra y su satisfacción se inicia en un diálogo con las empresas.
A través de la implementación de las herramientas cuantitativas y cualitativas se pudo determinar que las redes sociales son el espectro de la comunicación entre las marcas y los consumidores, siendo factor influyente para las películas de ciencia ficción puesto que es parte de la fuente de información para el espectador previo al estreno.
Finalmente en los resultados de la investigación se obtuvieron herramientas de gestión para las redes sociales como elemento estratégico por medio de un community manager.