Plan de Marketing para la Agencia Digital XYZ en la ciudad de Guayaquil

Por: Murillo Gérman, María de los Ángeles [, autor]Colaborador(es): Ing. Bolívar, Pastor [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2017Descripción: 130 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): PLAN DE MARKETING | AGENCIA DIGITALClasificación CDD: MG 380.1 2017 Nota de disertación: Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial)--Prof.guía:MAE.Pastor,Bolívar Resumen: En la actualidad las redes sociales forman parte de la vida cotidiana de las personas y al paso del tiempo se han convertido en una herramienta publicitaria para las empresas, cumpliendo un papel relevante en el proceso de la comunicación y viralización de contenidos. Los medios digitales como página webs, aplicaciones móviles, pauta digital y las ventas en línea a través del comercio electrónico, forman parte de la variedad de los servicios en línea utilizados en una estrategia 2.0. De esta manera se ha convertido en una necesidad el marketing digital dentro las organizaciones, originado por la revolución tecnológica y desplegando nuevas formas de comunicación cada vez más rápidas y precisas obligando a las organizaciones a adaptarse al cambio para sobrevivir en el mercado; por la cual se establecen empresas modernas que cubran la demanda publicitaria online, llamadas agencias. En la presente memoria se propone la elaboración de un plan de marketing para la agencia digital XYZ en la ciudad de Guayaquil, con el propósito de posicionarla en la mente de los clientes meta, mejorando la participación de mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 380.1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014945
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 380.1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014946

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Incluye CD-R con memoria eformato PDF

Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial)--Prof.guía:MAE.Pastor,Bolívar

115-117 hojas

En la actualidad las redes sociales forman parte de la vida cotidiana de las personas y al paso del tiempo se han convertido en una herramienta publicitaria para las empresas, cumpliendo un papel relevante en el proceso de la comunicación y viralización de contenidos. Los medios digitales como página webs, aplicaciones móviles, pauta digital y las ventas en línea a través del comercio electrónico, forman parte de la variedad de los servicios en línea utilizados en una estrategia 2.0.
De esta manera se ha convertido en una necesidad el marketing digital dentro las organizaciones, originado por la revolución tecnológica y desplegando nuevas formas de comunicación cada vez más rápidas y precisas obligando a las organizaciones a adaptarse al cambio para sobrevivir en el mercado; por la cual se establecen empresas modernas que cubran la demanda publicitaria online, llamadas agencias.
En la presente memoria se propone la elaboración de un plan de marketing para la agencia digital XYZ en la ciudad de Guayaquil, con el propósito de posicionarla en la mente de los clientes meta, mejorando la participación de mercado.