Plan de Marketing para la Agencia Digital XYZ en la ciudad de Guayaquil
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 380.1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014945 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 380.1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014946 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
Incluye CD-R con memoria eformato PDF
Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial)--Prof.guía:MAE.Pastor,Bolívar
115-117 hojas
En la actualidad las redes sociales forman parte de la vida cotidiana de las personas y al paso del tiempo se han convertido en una herramienta publicitaria para las empresas, cumpliendo un papel relevante en el proceso de la comunicación y viralización de contenidos. Los medios digitales como página webs, aplicaciones móviles, pauta digital y las ventas en línea a través del comercio electrónico, forman parte de la variedad de los servicios en línea utilizados en una estrategia 2.0.
De esta manera se ha convertido en una necesidad el marketing digital dentro las organizaciones, originado por la revolución tecnológica y desplegando nuevas formas de comunicación cada vez más rápidas y precisas obligando a las organizaciones a adaptarse al cambio para sobrevivir en el mercado; por la cual se establecen empresas modernas que cubran la demanda publicitaria online, llamadas agencias.
En la presente memoria se propone la elaboración de un plan de marketing para la agencia digital XYZ en la ciudad de Guayaquil, con el propósito de posicionarla en la mente de los clientes meta, mejorando la participación de mercado.