Deming: el hombre que descubrió la calidad

Por: Gabor, Andrea [,autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires: Ediciones Granica, 1990Descripción: 445 páginas: ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9789506411473Tema(s): ADMINISTRACION DE CALIDAD TOTAL | CONTROL DE CALIDAD TOTALClasificación CDD: 658.562
Contenidos:
1.- El fundamento estadístico del deminguismo -- 2.- De pionero americano a sensei japonés -- 3.- Corporación Nashua: el ratón que rugió -- 4.- La mejor idea de Ford -- 5.- Y cómo el fabricante de autos esparció la palabra -- 6.- Cómo una empresa de servicios públicos de Florida se convirtió en un dificil rival para el éxito samurai -- 7.- La estrategia de calidad de Xerox: dos pasos adelante un paso atrás -- 8.- ¿Perstroika en General Motors? -- 9.- Argumentos contra el método aprobado-reprobado para evaluar el rendimiento individual -- 10.- El demiinguismo ingresa a los 90's.-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus San Joaquín
Colección General 658.562 G616 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609002083081

1.- El fundamento estadístico del deminguismo -- 2.- De pionero americano a sensei japonés -- 3.- Corporación Nashua: el ratón que rugió -- 4.- La mejor idea de Ford -- 5.- Y cómo el fabricante de autos esparció la palabra -- 6.- Cómo una empresa de servicios públicos de Florida se convirtió en un dificil rival para el éxito samurai -- 7.- La estrategia de calidad de Xerox: dos pasos adelante un paso atrás -- 8.- ¿Perstroika en General Motors? -- 9.- Argumentos contra el método aprobado-reprobado para evaluar el rendimiento individual -- 10.- El demiinguismo ingresa a los 90's.-