Deming: el hombre que descubrió la calidad
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires: Ediciones Granica, 1990Descripción: 445 páginas: ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9789506411473Tema(s): ADMINISTRACION DE CALIDAD TOTAL | CONTROL DE CALIDAD TOTALClasificación CDD: 658.562
Contenidos:
1.- El fundamento estadístico del deminguismo -- 2.- De pionero americano a sensei japonés -- 3.- Corporación Nashua: el ratón que rugió -- 4.- La mejor idea de Ford -- 5.- Y cómo el fabricante de autos esparció la palabra -- 6.- Cómo una empresa de servicios públicos de Florida se convirtió en un dificil rival para el éxito samurai -- 7.- La estrategia de calidad de Xerox: dos pasos adelante un paso atrás -- 8.- ¿Perstroika en General Motors? -- 9.- Argumentos contra el método aprobado-reprobado para evaluar el rendimiento individual -- 10.- El demiinguismo ingresa a los 90's.-
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Campus San Joaquín | Colección General | 658.562 G616 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 35609002083081 |
1.- El fundamento estadístico del deminguismo -- 2.- De pionero americano a sensei japonés -- 3.- Corporación Nashua: el ratón que rugió -- 4.- La mejor idea de Ford -- 5.- Y cómo el fabricante de autos esparció la palabra -- 6.- Cómo una empresa de servicios públicos de Florida se convirtió en un dificil rival para el éxito samurai -- 7.- La estrategia de calidad de Xerox: dos pasos adelante un paso atrás -- 8.- ¿Perstroika en General Motors? -- 9.- Argumentos contra el método aprobado-reprobado para evaluar el rendimiento individual -- 10.- El demiinguismo ingresa a los 90's.-