Gestión del conocimiento: la experiencia de Finlandia editor: Carlos Cantero.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede Concepción | Colección General | 658.4038 G393 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560901552460 |
Bibliografía: páginas 167-177
Sociedad: deriva digital. Gestión del conocimiento y organizaciones. Las nuevas prácticas de la gestión de datos y documentos -- Los pilares del conocimiento y la educación. Aprendizaje permanente en el corazón de la gestión del conocimiento. ¿Qué requerirá de los individuos la realización de la Gestión del Conocimiento? -- ¿Qué requerirá de las comunidades la realización de la Gestión del Conocimiento? -- Conocimiento: un concepto multidimensional. ¿Qué es gestión del conocimiento? Varios conceptos del conocimiento: desde la información a la sabiduría. La creación del conocimiento y superando los propios límites. Cuatro distintos puntos de reunión. Activos del conocimiento como núcleos del proceso. Liderando el proceso de creación del conocimiento. Regenerando las actividades a través del pensamiento de Nonaka -- Actividades basadas en el conocimiento: un desafío para las personas. Gestión del Conocimiento desde el punto de vista del individuo. Gestión del Conocimiento desde el punto de vista de la comunidad. Gestión del Conocimiento desde el punto de vista del emprendimiento. Gestión del Conocimiento desde el punto de vista social y regional -- Valores y aprendizaje: construyendo una realidad compartida. Valores. Trabajador del conocimiento: responsable. Desarrollo sistemático de la Gestión del Conocimiento. Propuestas para desarrollar actividades de gestión del conocimiento -- Decisión para el futuro: conclusiones y propuestas de acción.