Gestión del conocimiento: la experiencia de Finlandia editor: Carlos Cantero.

Colaborador(es): Cantero, Carlos [,editor]Tipo de material: TextoTextoEditor: [Chile]: Editorial Occidente, 2015Descripción: 177 páginas: ilustraciones en blanco y negroTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9789569360121Tema(s): GESTION DEL CONOCIMIENTO -- FINLANDIA | LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN -- FINLANDIAClasificación CDD: 658.4038
Contenidos:
Sociedad: deriva digital. Gestión del conocimiento y organizaciones. Las nuevas prácticas de la gestión de datos y documentos -- Los pilares del conocimiento y la educación. Aprendizaje permanente en el corazón de la gestión del conocimiento. ¿Qué requerirá de los individuos la realización de la Gestión del Conocimiento? -- ¿Qué requerirá de las comunidades la realización de la Gestión del Conocimiento? -- Conocimiento: un concepto multidimensional. ¿Qué es gestión del conocimiento? Varios conceptos del conocimiento: desde la información a la sabiduría. La creación del conocimiento y superando los propios límites. Cuatro distintos puntos de reunión. Activos del conocimiento como núcleos del proceso. Liderando el proceso de creación del conocimiento. Regenerando las actividades a través del pensamiento de Nonaka -- Actividades basadas en el conocimiento: un desafío para las personas. Gestión del Conocimiento desde el punto de vista del individuo. Gestión del Conocimiento desde el punto de vista de la comunidad. Gestión del Conocimiento desde el punto de vista del emprendimiento. Gestión del Conocimiento desde el punto de vista social y regional -- Valores y aprendizaje: construyendo una realidad compartida. Valores. Trabajador del conocimiento: responsable. Desarrollo sistemático de la Gestión del Conocimiento. Propuestas para desarrollar actividades de gestión del conocimiento -- Decisión para el futuro: conclusiones y propuestas de acción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Concepción
Colección General 658.4038 G393 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901552460

Bibliografía: páginas 167-177

Sociedad: deriva digital. Gestión del conocimiento y organizaciones. Las nuevas prácticas de la gestión de datos y documentos -- Los pilares del conocimiento y la educación. Aprendizaje permanente en el corazón de la gestión del conocimiento. ¿Qué requerirá de los individuos la realización de la Gestión del Conocimiento? -- ¿Qué requerirá de las comunidades la realización de la Gestión del Conocimiento? -- Conocimiento: un concepto multidimensional. ¿Qué es gestión del conocimiento? Varios conceptos del conocimiento: desde la información a la sabiduría. La creación del conocimiento y superando los propios límites. Cuatro distintos puntos de reunión. Activos del conocimiento como núcleos del proceso. Liderando el proceso de creación del conocimiento. Regenerando las actividades a través del pensamiento de Nonaka -- Actividades basadas en el conocimiento: un desafío para las personas. Gestión del Conocimiento desde el punto de vista del individuo. Gestión del Conocimiento desde el punto de vista de la comunidad. Gestión del Conocimiento desde el punto de vista del emprendimiento. Gestión del Conocimiento desde el punto de vista social y regional -- Valores y aprendizaje: construyendo una realidad compartida. Valores. Trabajador del conocimiento: responsable. Desarrollo sistemático de la Gestión del Conocimiento. Propuestas para desarrollar actividades de gestión del conocimiento -- Decisión para el futuro: conclusiones y propuestas de acción.