Strategic marketing management / Richard M.S. Wilson and Colin Gilligan.

Por: Wilson, Richard M. S [,autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Routledge, 2013Edición: Third editionDescripción: xii, 867 páginas: lustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9780750659383Tema(s): MARKETING -- ADMINISTRACIONClasificación CDD: 658.802 Recursos en línea: VERSION DIGITAL
Contenidos:
1.- Stage one: Where are we now? strategic and marketing analysis -- Stage two: Where do we want to be? strategic direction and strategic formulation -- Stage three: How might we get there? strategic choice -- Stage four: Wich way is best? Strategic evaluation -- Stage five: How can we ensure arrival? strategic implementation and control.-
Lista(s) en las que aparece este ítem: COLECCION BIBLIOTECA DIGITAL | COLECCION BASICA DE APOYO DOCENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Bibliografía Reserva copia 1 Bibliografía Reserva copia 1 Biblioteca Campus San Joaquín
Colección Básica de Apoyo Docente 658.802 W746 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609002082763
Bibliografia reserva complementaria Bibliografia reserva complementaria Biblioteca Campus San Joaquín
Colección Básica de Apoyo Docente 658.802 W746 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 35609002082775
Bibliografia reserva complementaria Bibliografia reserva complementaria Biblioteca Campus San Joaquín
Colección Básica de Apoyo Docente 658.802 W746 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 35609002082774
Bibliografía Reserva copia 1 Bibliografía Reserva copia 1 Biblioteca Central
Colección Básica de Apoyo Docente 658.802 W746 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900256229
Bibliografia reserva complementaria Bibliografia reserva complementaria Biblioteca Central
Colección Básica de Apoyo Docente 658.802 W746 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900256232
Bibliografia reserva complementaria Bibliografia reserva complementaria Biblioteca Central
Colección Básica de Apoyo Docente 658.802 W746 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560900256230

1.- Stage one: Where are we now? strategic and marketing analysis -- Stage two: Where do we want to be? strategic direction and strategic formulation -- Stage three: How might we get there? strategic choice -- Stage four: Wich way is best? Strategic evaluation -- Stage five: How can we ensure arrival? strategic implementation and control.-

ICQ351 (Ingeniería Química Ambiental)
Asignatura: Marketing para la industria Química

Última actualización 25 de marzo de 2021