Dirección de marketing [Ediciones 2001-2016] / Philip Kotler, Kevin Lane Keller

Por: Kotler, Philip [,autor]Colaborador(es): Keller, Kevin Lane, 1956- [,autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson, 2016Edición: Décima edición (2001) Duodécima edición (2006) Décimocuarta edición (2012)Descripción: (2001) dccclii, 852 páginas; (2001) xxxi, 756 páginas ; (2002) xvi, 351páginas ; (2006) dcccxvi, 816 páginas; (2006) xxxix, 774 páginas; (2012) xii, 692, 118 páginas; (2012) 808 páginas. ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9786073237000; 9789684444225 (2001); 9702603455 (2002); 9702607639 (2006); 9786073212458 (2012); 9684444222 (2001)Tema(s): MARKETING - DIRECCIÓN DE EMPRESAS | MARKETING | MARKETINGClasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: VERSIÓN DIGITAL (Edición 2016)
Contenidos:
CONTENIDOS: Comprensión de la dirección de marketing.- Capítulo 1.- Definición de marketing para las nuevas realidades -- Capítulo 2.- Desarrollo de estrategias y planes de marketing.- Parte 2.- Identificación de las oportunidades de mercado.- Capítulo 3.- Recopilación de información y pronósticos de la demanda -- Capítulo 4.- Investigación de mercados.- Parte 3.- Conexión con los clientes.- Capítulo 5.- Creación de relaciones de lealtad de largo plazo -- Capítulo 6.- Análisis de los mercados de consumo -- Capítulo 7.- Análisis de los mercados empresariales -- Capítulo 8.- Acceso a los mercados globales.- Parte 4.- Creación de las marcas fuertes.- Capítulo 9.- Identificación de segmentos de mercado y mercados de meta -- Capítulo 10.- Diseño de posicionamiento de marcas -- Capítulo 11.- Creación de capital de marca -- Capítulo 12.- Abordaje de la competencia y estimulación del crecimiento .- Parte 5.- Creación de valor.- Capítulo 13.- Establecimiento de la estrategia de productos -- Capítulo 14.- Diseño y administración de servicios -- Capítulo 15.- Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- Capítulo 16.- Desarrollo de estrategias y programas de precios.- Parte 6.- Entrega de valor.- Capítulo 17.- Diseño y administración de los canales integrados de marketing -- Capítulo 18.- Administración de las ventas al detalle, al mayoreo y de la logística.- Parte 7.- Comunicación de valor.- Capítulo 19.- Diseño y administración de comunicaciones integradas de marketing -- Capítulo 2.- Administración de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos y experiencias, y relaciones públicas -- Capítulo 21.- Administración de las comunicaciones digitales: en línea, de social media y móviles -- Capítulo 22.- Administración de las comunicaciones personales: marketing de bases de datos y ventas personales.- Parte 8.- Capítulo 23.- Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo.-
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Incluye índice, apéndices, notas, glosario.

CONTENIDOS:
Comprensión de la dirección de marketing.-

Capítulo 1.- Definición de marketing para las nuevas realidades -- Capítulo 2.- Desarrollo de estrategias y planes de marketing.-

Parte 2.- Identificación de las oportunidades de mercado.-
Capítulo 3.- Recopilación de información y pronósticos de la demanda -- Capítulo 4.- Investigación de mercados.-

Parte 3.- Conexión con los clientes.-
Capítulo 5.- Creación de relaciones de lealtad de largo plazo -- Capítulo 6.- Análisis de los mercados de consumo -- Capítulo 7.- Análisis de los mercados empresariales -- Capítulo 8.- Acceso a los mercados globales.-

Parte 4.- Creación de las marcas fuertes.-
Capítulo 9.- Identificación de segmentos de mercado y mercados de meta -- Capítulo 10.- Diseño de posicionamiento de marcas -- Capítulo 11.- Creación de capital de marca -- Capítulo 12.- Abordaje de la competencia y estimulación del crecimiento .-

Parte 5.- Creación de valor.-
Capítulo 13.- Establecimiento de la estrategia de productos -- Capítulo 14.- Diseño y administración de servicios -- Capítulo 15.- Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- Capítulo 16.- Desarrollo de estrategias y programas de precios.-

Parte 6.- Entrega de valor.-

Capítulo 17.- Diseño y administración de los canales integrados de marketing -- Capítulo 18.- Administración de las ventas al detalle, al mayoreo y de la logística.-

Parte 7.- Comunicación de valor.-
Capítulo 19.- Diseño y administración de comunicaciones integradas de marketing -- Capítulo 2.- Administración de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos y experiencias, y relaciones públicas -- Capítulo 21.- Administración de las comunicaciones digitales: en línea, de social media y móviles -- Capítulo 22.- Administración de las comunicaciones personales: marketing de bases de datos y ventas personales.-

Parte 8.-
Capítulo 23.- Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo.-

COBERTURA BIBLIOGRÁFICA
MGE-471(Magíster en Gestión Empresarial)
Asignatura: Marketing Gerencial

Última actualización 01 de julio 2021