Estrategia digital de negocios para emprendimientos TIC de jóvenes universitarios/ camilo Zambrano

Por: Zambrano Freire, Camilo Ignacio A [, autor]Colaborador(es): Reyes Covarrubias, Cecilia (Comisión de tesis) [ profesor correferente] | Hevia Rodríguez, Luis Fernando (comisión de tesis) [profesor guía] | UTFSM. Departamento de Informática (1994-)Tipo de material: TextoTextoEditor: Valparaíso: UTFSM, 2015Descripción: 124 páginas: ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeClasificación CDD: M INF Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Civil Informático) -- Profesor guía: Luis Hevia; profesor correferente: Cecilia Reyes Resumen: El presente trabajo muestra una mirada a las nuevas tecnologas y herramientas disponibles en Internet, para potenciar los emprendimientos. Los usuarios y posibles clientes estan cada vez mas integrados a las tecnologas, redes sociales e Internet en general, ocuparlas de manera estrategica, enfocando los esfuerzos en entregar valor al cliente, es un punto clave para las empresas del tipo PYME. El objetivo principal de este trabajo es ayudar a los nuevos emprendedores, entregandoles una gua con conceptos claves respecto a estrategias digitales y una propuesta metodologica para su implementacion.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
M M INF Z24 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900235552

Incluye anexos

Tesis (Ingeniero Civil Informático) -- Profesor guía: Luis Hevia; profesor correferente: Cecilia Reyes

Incluye bibliografía

El presente trabajo muestra una mirada a las nuevas tecnologas y herramientas disponibles
en Internet, para potenciar los emprendimientos. Los usuarios y posibles clientes
estan cada vez mas integrados a las tecnologas, redes sociales e Internet en general,
ocuparlas de manera estrategica, enfocando los esfuerzos en entregar valor al cliente, es
un punto clave para las empresas del tipo PYME. El objetivo principal de este trabajo
es ayudar a los nuevos emprendedores, entregandoles una gua con conceptos claves
respecto a estrategias digitales y una propuesta metodologica para su implementacion.