Utilización y análisis de una herramienta de segmentación en un mercado del tipo business to business mediante la aplicación de herramientas de análisis multivariado de investigación de mercados/ Gonzalo Améstica

Por: Améstica Hernández, Gonzalo David [, autor]Colaborador(es): Fernández Robín, Ernesto Cristobal (Comisión de tesis) [profesor guía] | Garcés Burgos, José Ignacio (Comisión de tesis) [ profesor correferente] | Kristjanpoller Rodríguez, Werner David (Comisión de tesis) [ profesor correferente] | UTFSM. Dirección General de Investigación y Postgrado. Programas de Magíster MBATipo de material: TextoTextoEditor: Valparaíso: UTFSM, 2015Descripción: 122 páginas: ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeClasificación CDD: M MBA Nota de disertación: Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial) -- Profesor guía: Cristóbal Fernández; profesor correferente: José Garcés, Werner Kristjanpoller
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
M M MBA A514 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900235628

Incluye anexos

Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial) -- Profesor guía: Cristóbal Fernández; profesor correferente: José Garcés, Werner Kristjanpoller

Incluye bibliografía