Análisis de las Expectativas de los Guayaquileños respecto al perfil del candidato a la presidencia de la república en las elecciones de febrero del 2017

Por: Maldonado Vergara Rubén Euro [, autor]Colaborador(es): Lavayen León,Marwin [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2016Descripción: 88 HojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): MARKETING | POLÍTICA | ELECCIONES ECUADOR 2017 | SOCIOLOGÍA-CIUDADANÍAClasificación CDD: MG 380.1.320 2016 Nota de disertación: Memoria(Ingeniero en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Lavayen León,Marwin Resumen: El marketing ha causado cambios fundamentales en la forma de manejar o realizar campañas y a medida que el marketing evoluciona, también evoluciona la manera de afrontar las elecciones por parte de las organizaciones. El manejo de nuevas herramientas como las redes sociales, ha hecho que el candidato se acerque más a los electores. Pero realmente: Se conoce a los electores, ¿Qué buscan los votantes?, ¿Qué cambios están buscando?, estas son solo algunas de las interrogantes que se plantean muchas organizaciones al momento de afrontar una campaña electoral. El objetivo del presente estudio, es conocer cuál es el perfil que busca el elector guayaquileño para Presidente. Conocer como el votante construye el perfil ideal, como influye en esta construcción, el nivel socio económico, académico, cultural, ideológico. Como el votante busca información de los candidatos y que aspectos considera relevante. El conocer y saber que demanda el votante, es uno de los desafíos que tienen las organizaciones políticas. El entendimiento que se tenga del elector generará ventaja ante las otras organizaciones políticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 380.1.320 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014762
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 380.1.320 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014763
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MG 380.1.302.2 Propuesta para la implementación de estrategias de marketing y comunicación para el fortalecimiento y posicionamiento de XYZ en la ciudad de Guayaquil MG 380.1.302.2 Propuesta de gestión de comunicación y estrategias de mercadeo, para el reposicionamiento y fortalecimiento de la marca "Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil" MG 380.1.302.2 Propuesta de gestión de comunicación y estrategias de mercadeo, para el reposicionamiento y fortalecimiento de la marca "Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil" MG 380.1.320 2016 Análisis de las Expectativas de los Guayaquileños respecto al perfil del candidato a la presidencia de la república en las elecciones de febrero del 2017 MG 380.1.338.9 Identificación de una Gestión Estratégica de Marketing Exitosa por Parte de Negocios Industriales Real S.A., NIRSA, en lo que Respecta al Enlatado de Atún, como Modelo Aplicable en la Industria Ecuatoriana MG 380.1.338.9 Identificación de una Gestión Estratégica de Marketing Exitosa por Parte de Negocios Industriales Real S.A., NIRSA, en lo que Respecta al Enlatado de Atún, como Modelo Aplicable en la Industria Ecuatoriana MG 380.1.339.47 Investigación para conocer los puntos de contacto más influyentes en la compra y consumo de los productos para realizar una recomendación de las actividades más rentables de marketing

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Memoria(Ingeniero en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Lavayen León,Marwin

86-88 hojas

El marketing ha causado cambios fundamentales en la forma de manejar o realizar campañas y a medida que el marketing evoluciona, también evoluciona la manera de afrontar las elecciones por parte de las organizaciones. El manejo de nuevas herramientas como las redes sociales, ha hecho que el candidato se acerque más a los electores. Pero realmente: Se conoce a los electores, ¿Qué buscan los votantes?, ¿Qué cambios están buscando?, estas son solo algunas de las interrogantes que se plantean muchas organizaciones al momento de afrontar una campaña electoral.
El objetivo del presente estudio, es conocer cuál es el perfil que busca el elector guayaquileño para Presidente. Conocer como el votante construye el perfil ideal, como influye en esta construcción, el nivel socio económico, académico, cultural, ideológico. Como el votante busca información de los candidatos y que aspectos considera relevante.
El conocer y saber que demanda el votante, es uno de los desafíos que tienen las organizaciones políticas. El entendimiento que se tenga del elector generará ventaja ante las otras organizaciones políticas.

Memoria(