Plan de Comunicación Digital para la tienda de bebés "XYZ" de la ciudad de Quito
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 384.006.789 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014736 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 384.006.789 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014737 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
Incluye CD'R con memoria en formato PDF
Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Multimedia)--Prof.guía:Ingrid Ruiz Ruiz
76-77 hojas
El titulo "Plan de Comunicación Digital para la tienda de bebés "XYZ" de la ciudad de Quito" tiene como objetivo el análisis de las necesidades visuales de comunicación mediante la reestructuración de la marca para poder llegar al grupo objetivo que son las madres de familia .
La investigación de la memoria se realizó a través de entrevistas para la obtención de las respuestas necesarias para la elaboración de las encuestas a las madres de familia, permitiendo conocer sus preferencias, gustos y las necesidades de sus bebés.
Se plantea una estrategia de plan de comunicación por medio de la red social Facebook para difundir los productos de la tienda, sus precios y ofertas, logrando entrar en el mercado de bebés.
Se desarrolló un manual de marca para el mejoramiento y correcto uso del logo tanto en la aplicación del catálogo digital como en el marketing digital.
Se concluye que se necesita la creación de una página web para poder mostrar y vender los productos para bebés de manera confiable y lograr de esta forma el posicionamiento de marca.