Plan de Comunicación Digital para la tienda de bebés "XYZ" de la ciudad de Quito

Por: Baquerizo Medetbaeva Débora [, autor]Colaborador(es): Ing. Ingrid Ruiz [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil.Licenciatura en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.Mención:Identidad CorporativaTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2016Descripción: 77 HojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): COMUNICACION DIGITAL | MULTIMEDIA | TIENDA DE ROPA DE BEBÉClasificación CDD: MG 384.006.789 2016 Nota de disertación: Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Multimedia)--Prof.guía:Ingrid Ruiz Ruiz Resumen: El titulo "Plan de Comunicación Digital para la tienda de bebés "XYZ" de la ciudad de Quito" tiene como objetivo el análisis de las necesidades visuales de comunicación mediante la reestructuración de la marca para poder llegar al grupo objetivo que son las madres de familia . La investigación de la memoria se realizó a través de entrevistas para la obtención de las respuestas necesarias para la elaboración de las encuestas a las madres de familia, permitiendo conocer sus preferencias, gustos y las necesidades de sus bebés. Se plantea una estrategia de plan de comunicación por medio de la red social Facebook para difundir los productos de la tienda, sus precios y ofertas, logrando entrar en el mercado de bebés. Se desarrolló un manual de marca para el mejoramiento y correcto uso del logo tanto en la aplicación del catálogo digital como en el marketing digital. Se concluye que se necesita la creación de una página web para poder mostrar y vender los productos para bebés de manera confiable y lograr de esta forma el posicionamiento de marca.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 384.006.789 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014736
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 384.006.789 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014737

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Incluye CD'R con memoria en formato PDF

Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Multimedia)--Prof.guía:Ingrid Ruiz Ruiz

76-77 hojas

El titulo "Plan de Comunicación Digital para la tienda de bebés "XYZ" de la ciudad de Quito" tiene como objetivo el análisis de las necesidades visuales de comunicación mediante la reestructuración de la marca para poder llegar al grupo objetivo que son las madres de familia .
La investigación de la memoria se realizó a través de entrevistas para la obtención de las respuestas necesarias para la elaboración de las encuestas a las madres de familia, permitiendo conocer sus preferencias, gustos y las necesidades de sus bebés.
Se plantea una estrategia de plan de comunicación por medio de la red social Facebook para difundir los productos de la tienda, sus precios y ofertas, logrando entrar en el mercado de bebés.
Se desarrolló un manual de marca para el mejoramiento y correcto uso del logo tanto en la aplicación del catálogo digital como en el marketing digital.
Se concluye que se necesita la creación de una página web para poder mostrar y vender los productos para bebés de manera confiable y lograr de esta forma el posicionamiento de marca.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes