Propuesta de creación de marca y plan comunicacional para el mercado de víveres del colegio Simón Bolívar

Por: Vera Zavala,Jael Stephanie [, autor]Colaborador(es): Patty,Hunter,prof.guía [] | UTFSM.Campus Guayaquil.Licenciatura en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.Mención:Identidad CorporativaTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2016Descripción: 102 HojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): CREACIÓN DE MARCA | PLAN DE COMUNICACIÓN | MERCADOS DE VÍVERES | GUAYAQUIL-COLIMES-SIMÓN BOLÍVARClasificación CDD: MG 929.95 2016 Nota de disertación: Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.Mención:Identidad Corporativa)--Prof.guía:Patty Hunter Resumen: Debido a la gran importancia que tiene el poseer una marca, ya que esta tiene varias ventajas como generar un reconocimiento en la mente de los consumidores, hacer que se diferencie en el mercado y que pueda tener un crecimiento económico es que se vio la necesidad de desarrollar una identidad de marca al Mercado de Víveres del colegio Simón Bolívar debido a que este no cuenta con un nombre que lo identifique. Y es a través de un buen plan de comunicación y estrategias de marca que se busca lograr el reconocimiento y la fidelización de los consumidores al momento de realizar sus compras en este mercado. Teniendo como objetivo principal analizar el comportamiento, gustos y preferencias de todos los consumidores con el fin de crear una marca que quede posicionada en la mente de los clientes actuales y los clientes potenciales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 929.95 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014722
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 929.95 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014723

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Incluye CD'R con formato en memoria PDF

Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.Mención:Identidad Corporativa)--Prof.guía:Patty Hunter

91-95 hojas

Debido a la gran importancia que tiene el poseer una marca, ya que esta tiene varias ventajas como generar un reconocimiento en la mente de los consumidores, hacer que se diferencie en el mercado y que pueda tener un crecimiento económico es que se vio la necesidad de desarrollar una identidad de marca al Mercado de Víveres del colegio Simón Bolívar debido a que este no cuenta con un nombre que lo identifique.
Y es a través de un buen plan de comunicación y estrategias de marca que se busca lograr el reconocimiento y la fidelización de los consumidores al momento de realizar sus compras en este mercado.
Teniendo como objetivo principal analizar el comportamiento, gustos y preferencias de todos los consumidores con el fin de crear una marca que quede posicionada en la mente de los clientes actuales y los clientes potenciales.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes