Propuesta de creación de marca y plan comunicacional para el mercado de víveres del colegio Simón Bolívar
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 929.95 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014722 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 929.95 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014723 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
Incluye CD'R con formato en memoria PDF
Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.Mención:Identidad Corporativa)--Prof.guía:Patty Hunter
91-95 hojas
Debido a la gran importancia que tiene el poseer una marca, ya que esta tiene varias ventajas como generar un reconocimiento en la mente de los consumidores, hacer que se diferencie en el mercado y que pueda tener un crecimiento económico es que se vio la necesidad de desarrollar una identidad de marca al Mercado de Víveres del colegio Simón Bolívar debido a que este no cuenta con un nombre que lo identifique.
Y es a través de un buen plan de comunicación y estrategias de marca que se busca lograr el reconocimiento y la fidelización de los consumidores al momento de realizar sus compras en este mercado.
Teniendo como objetivo principal analizar el comportamiento, gustos y preferencias de todos los consumidores con el fin de crear una marca que quede posicionada en la mente de los clientes actuales y los clientes potenciales.