Estudio del comportamiento de compra de maquillaje de las mujeres

Por: Parra Solís,Ana Belén [, autor]Colaborador(es): Rivadeneira Pilozo,Cynthia Leticia [] | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: ComunicaciónTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2016Descripción: 143 HojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): MAQUILLAJE FEMENINO | COMPORTAMIENTO DE COMPRA | COMUNICACIÓN | MARKETINGClasificación CDD: MG 646.72 2016 Nota de disertación: Memoria(Ingenieras en Marketing de Gerencial.Mención:Comunicación)--Prof.guía:Bolívar,Pastor Resumen: La presente Memoria de Titulación busca entender cuáles son los factores motivacionales internos y externos que inciden el comportamiento de compra de maquillaje de las mujeres entre 16 a 50 años de nivel socioeconómico medio típico de la ciudad de Guayaquil, las cuales son actuales compradoras y consumidoras de esta categoría de productos. Al culminar el proceso investigativo, se logra definir con claridad los diferentes perfiles de consumidor por generaciones de edad de acuerdo a sus estilos de vida, gustos, intereses y puntos de vista. De esta manera, al finalizar el estudio, se otorgan múltiples ideas de estrategias y tácticas fácilmente aplicables a los negocios de actuales o potenciales emprendedores que quieran apostarle a este mercado siendo altamente efectivos al momento de realizar planes de mercadeo para sus clientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 646.72 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014714
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 646.72 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014715

Incluye Anexos

Incluye indice

Incluye CD'R con memoria en formato PDF

Memoria(Ingenieras en Marketing de Gerencial.Mención:Comunicación)--Prof.guía:Bolívar,Pastor

144-147 hojas

La presente Memoria de Titulación busca entender cuáles son los factores motivacionales internos y externos que inciden el comportamiento de compra de maquillaje de las mujeres entre 16 a 50 años de nivel socioeconómico medio típico de la ciudad de Guayaquil, las cuales son actuales compradoras y consumidoras de esta categoría de productos.
Al culminar el proceso investigativo, se logra definir con claridad los diferentes perfiles de consumidor por generaciones de edad de acuerdo a sus estilos de vida, gustos, intereses y puntos de vista. De esta manera, al finalizar el estudio, se otorgan múltiples ideas de estrategias y tácticas fácilmente aplicables a los negocios de actuales o potenciales emprendedores que quieran apostarle a este mercado siendo altamente efectivos al momento de realizar planes de mercadeo para sus clientes.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes