Estudio del comportamiento de compra de maquillaje de las mujeres
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 646.72 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014714 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 646.72 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014715 |
Incluye Anexos
Incluye indice
Incluye CD'R con memoria en formato PDF
Memoria(Ingenieras en Marketing de Gerencial.Mención:Comunicación)--Prof.guía:Bolívar,Pastor
144-147 hojas
La presente Memoria de Titulación busca entender cuáles son los factores motivacionales internos y externos que inciden el comportamiento de compra de maquillaje de las mujeres entre 16 a 50 años de nivel socioeconómico medio típico de la ciudad de Guayaquil, las cuales son actuales compradoras y consumidoras de esta categoría de productos.
Al culminar el proceso investigativo, se logra definir con claridad los diferentes perfiles de consumidor por generaciones de edad de acuerdo a sus estilos de vida, gustos, intereses y puntos de vista. De esta manera, al finalizar el estudio, se otorgan múltiples ideas de estrategias y tácticas fácilmente aplicables a los negocios de actuales o potenciales emprendedores que quieran apostarle a este mercado siendo altamente efectivos al momento de realizar planes de mercadeo para sus clientes.