Diseño estratégico de marketing para la empresa La Luna es Mágica dedicada a la comercialización de implementos decorativos para eventos infantiles en la ciudad de Guayaquil.

Por: Patiño Acuña, Andrés Alfredo [, autor]Colaborador(es): Mazón Alarcón,Alejandro Xavier [] | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: ComunicaciónTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2016Descripción: 136 HojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): FIESTAS INFANTILES FIESTAS INFANTILES | IMPLEMENTOS DECORATIVOS | COMUNICACIÓN | MARKETINGClasificación CDD: MG 793.21 2016 Nota de disertación: Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Comunicación)--Prof.guía:Jorge Andrade Resumen: El mercado de eventos infantiles es un muy diverso y atractivo para los emprendedores, ya que no existen mayores barreras de entrada para su ingreso y se puede iniciar bajo una inversión inicial mínima. Este mercado requiere de personas que puedan manejar empresas que tengan como misión satisfacer las exigentes necesidades del cliente y adaptarse a los constantes cambios en cuanto a tendencias que se generan a lo largo del tiempo. La Luna es Mágica es una empresa dedicada a la elaboración de implementos decorativos para eventos infantiles. Actualmente la empresa desarrolla el negocio sin una definición estratégica en cuanto a la estructura administrativa y comercial, por lo que no se ha podido consolidar dentro del mercado y no ha podido llenar las expectativas en cuanto a los resultados que sus propietarios esperan. Mediante la elaboración de esta memoria, se busca ofrecer una propuesta de estructuración administrativa como punto de partida para la elaboración del plan estratégico de marketing, con el cual se busca generar una visión clara de hacia donde la empresa debe plantear sus estrategias y tácticas, considerando las necesidades que el mercado de eventos infantiles exige actualmente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 793.21 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014712
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 793.21 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014713
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MG 790.133.382 Producción y Comercialización de Jugetes Categorizados como "Muñecos de Peluche" para exportarlos a la Comunidad Europea MG 791.43 2017 La estrategia comunicacional como factor influyente en el posicionamiento de cines en la ciudad de Guayaquil, caso de estudio: Disney MG 791.43 2017 La estrategia comunicacional como factor influyente en el posicionamiento de cines en la ciudad de Guayaquil, caso de estudio: Disney MG 793.21 2016 Diseño estratégico de marketing para la empresa La Luna es Mágica dedicada a la comercialización de implementos decorativos para eventos infantiles en la ciudad de Guayaquil. MG 793.21 2016 Diseño estratégico de marketing para la empresa La Luna es Mágica dedicada a la comercialización de implementos decorativos para eventos infantiles en la ciudad de Guayaquil. MG 794.8 2016 Estudio del Comportamiento de compra de videojuegos en la ciudad de Guayaquil – caso PlayStation MG 794.8 2016 Estudio del Comportamiento de compra de videojuegos en la ciudad de Guayaquil – caso PlayStation

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Incluye CD'R con memoria en formato PDF

Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Comunicación)--Prof.guía:Jorge Andrade

115-120 Hojas

El mercado de eventos infantiles es un muy diverso y atractivo para los emprendedores, ya que no existen mayores barreras de entrada para su ingreso y se puede iniciar bajo una inversión inicial mínima. Este mercado requiere de personas que puedan manejar empresas que tengan como misión satisfacer las exigentes necesidades del cliente y adaptarse a los constantes cambios en cuanto a tendencias que se generan a lo largo del tiempo.
La Luna es Mágica es una empresa dedicada a la elaboración de implementos decorativos para eventos infantiles. Actualmente la empresa desarrolla el negocio sin una definición estratégica en cuanto a la estructura administrativa y comercial, por lo que no se ha podido consolidar dentro del mercado y no ha podido llenar las expectativas en cuanto a los resultados que sus propietarios esperan.
Mediante la elaboración de esta memoria, se busca ofrecer una propuesta de estructuración administrativa como punto de partida para la elaboración del plan estratégico de marketing, con el cual se busca generar una visión clara de hacia donde la empresa debe plantear sus estrategias y tácticas, considerando las necesidades que el mercado de eventos infantiles exige actualmente

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes