Diseño estratégico de marketing para la empresa La Luna es Mágica dedicada a la comercialización de implementos decorativos para eventos infantiles en la ciudad de Guayaquil.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 793.21 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014712 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 793.21 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014713 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
Incluye CD'R con memoria en formato PDF
Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Comunicación)--Prof.guía:Jorge Andrade
115-120 Hojas
El mercado de eventos infantiles es un muy diverso y atractivo para los emprendedores, ya que no existen mayores barreras de entrada para su ingreso y se puede iniciar bajo una inversión inicial mínima. Este mercado requiere de personas que puedan manejar empresas que tengan como misión satisfacer las exigentes necesidades del cliente y adaptarse a los constantes cambios en cuanto a tendencias que se generan a lo largo del tiempo.
La Luna es Mágica es una empresa dedicada a la elaboración de implementos decorativos para eventos infantiles. Actualmente la empresa desarrolla el negocio sin una definición estratégica en cuanto a la estructura administrativa y comercial, por lo que no se ha podido consolidar dentro del mercado y no ha podido llenar las expectativas en cuanto a los resultados que sus propietarios esperan.
Mediante la elaboración de esta memoria, se busca ofrecer una propuesta de estructuración administrativa como punto de partida para la elaboración del plan estratégico de marketing, con el cual se busca generar una visión clara de hacia donde la empresa debe plantear sus estrategias y tácticas, considerando las necesidades que el mercado de eventos infantiles exige actualmente