Propuesta para la comunicación de identidad de la marca DePrati en la ciudad de Guayaquil

Por: Icaza Sánchez,Arianna Denisse [, autor]Colaborador(es): Msc. Danny Barbery Montoya [profesor guía] | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: ComunicaciónTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2016Descripción: 139 HojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): MARCAS DE IDENTIFICACIÓN | COMUNICACIÓN | MARKETINGClasificación CDD: MG 380.929.9 2016 Nota de disertación: Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial.Mención:Comunicación)--Prof.guía:Danny Barbery Resumen: La marca De Prati está establecida en el Ecuador desde hace 76 años como una tienda departamental que atiende a diferentes segmentos de edades, géneros y niveles socioeconómicos. Se encuentra en las ciudades de Guayaquil y Quito, y tiene presencia en comercio electrónico. El presente proyecto tiene como propósito crear un plan de comunicación para la marca en función de una investigación de mercados realizada al grupo objetivo propuesto según los clientes actuales que posee. De acuerdo a la percepción actual de la marca, se realiza un análisis de la forma en que esta imagen se apega a la identidad que la marca tiene definida y de esta manera los consumidores tengan mayor asociación con ella. Se detallan las estrategias escogidas con el fin de posicionar a De Prati bajo el concepto creativo “En todo momento”. De acuerdo a los objetivos de comunicación, se establece la combinación de medios idóneos que tengan mayor impacto en el público meta para lograr el alcance y frecuencia deseada, sin dejar a un lado el uso eficiente del presupuesto asignado para dicha gestión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 380.929.9 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible M 908 3560904014708
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 380.929.9 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible M 908.1 3560904014709

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Incluye CD'R con memoria en formato PDF

Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial.Mención:Comunicación)--Prof.guía:Danny Barbery

111-116 hojas

La marca De Prati está establecida en el Ecuador desde hace 76 años como una tienda departamental que atiende a diferentes segmentos de edades, géneros y niveles socioeconómicos. Se encuentra en las ciudades de Guayaquil y Quito, y tiene presencia en comercio electrónico.
El presente proyecto tiene como propósito crear un plan de comunicación para la marca en función de una investigación de mercados realizada al grupo objetivo propuesto según los clientes actuales que posee. De acuerdo a la percepción actual de la marca, se realiza un análisis de la forma en que esta imagen se apega a la identidad que la marca tiene definida y de esta manera los consumidores tengan mayor asociación con ella.
Se detallan las estrategias escogidas con el fin de posicionar a De Prati bajo el concepto creativo “En todo momento”. De acuerdo a los objetivos de comunicación, se establece la combinación de medios idóneos que tengan mayor impacto en el público meta para lograr el alcance y frecuencia deseada, sin dejar a un lado el uso eficiente del presupuesto asignado para dicha gestión.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes