Plan de Comunicación Social para el Centro de Alfabetización Robert Allan Reed de la ciudad de Guayaquil
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 302.2 2016 M 913 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014698 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 302.2 2016 M 913 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014699 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
Incluye CD'R con memoria en formato PDF
Memoria(Ingeniería en Marketing Gerencial)--Prof.guía:Mg.Guime Vásquez,
97-98 Hojas
El Centro de Alfabetización Robert Allan Reed fue fundado en 1982, en la ciudad de Guayaquil ha contado con el apoyo único de la Asociación Colegio Americano, dejando a un lado la posibilidad de tener ayuda externa (voluntarios profesionales y donaciones).En consecuencia con esto se han presentado distintos problemas como: falta de personal administrativo, un número reducido de voluntarios y ningún tipo de donación externa para proyectos puntuales. En la matriz FODA, efectuada en el capítulo tres, se evidencia que el Centro de alfabetización no cuenta con un Plan de Comunicación, o alguna estrategia que atraiga a más voluntarios o auspiciantes.
De acuerdo a la información obtenida en la investigación de campo se identificaron los problemas y barreras de comunicación que impiden que sea una institución de fácil recordación. Una de las barreras es que no hay una persona asignada que lidere la comunicación, la directora del Centro de Alfabetización actualmente está encargada del área administrativa y académica, tiene el apoyo de dos voluntarios fijos pero no es suficiente.