Estrategia Comercial para la Exportación de Muebles de Teca al Mercado Estadounidense
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 382.674.144 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014686 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 382.674.144 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014687 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
Incluye CD'R con memoria en formato PDF
Memoria(Economista)--Prof.guía:Ec.Pfister,Emilio
154-157 Hojas
Si bien el Ecuador es un país primario – exportador, y esta condición genera la mayor parte de los ingresos a la economía después de la venta de petróleo, el cambio de la Matriz Productiva propuesto por el Gobierno Central del Ecuador, plantea incrementar las exportaciones de los productos ecuatorianos más representativos con valor agregado, es decir, procesándolos. La evolución de la economía mundial basada en la globalización y el mejoramiento continuo de la tecnología, obliga a los países como Ecuador a buscar nuevas alternativas comerciales que ayuden a diversificar y diferenciar la oferta de productos para la exportación. Una de esas alternativas es la reducción de importaciones y aumento de producción nacional para la exportación.
Estos aspectos se relacionan con la falta de capacitación, tecnología, infraestructura, organización y financiamiento para así poder establecer un producto competidor a nivel internacional, sacando el mejor provecho de las ventajas competitivas, tanto internas y externas que posee la teca como materia prima.
Así, esta revisión arroja la forma correcta de posicionar el producto y sus atributos, con diferenciación y creación de nexos entre proveedor, productos, comercializador e importador. De la misma manera, se determinó los canales óptimos de comercialización y distribución, entorno a la oferta y comportamiento del consumidor norteamericano.