Plan de Marketing para un centro de estimulación del cerebro para niños, ubicado en Samborondón

Por: Castillo,Verónica [, autor]Colaborador(es): Pfister,Emilio,prof.guía [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2016Descripción: 96 HojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): EMPRESAS NEUROLÓGICAS | MARKETING | SISTEMA NERVIOSO EN NIÑOSClasificación CDD: MG 573.839 2016 Nota de disertación: Memoria(Ingeniera Comercial)--Prof. guía:Ec.Pfister,Emilio Resumen: La presente memoria presenta un Plan de Marketing para un centro de estimulación del cerebro para niños, ubicado en Samborondón. Los primeros capítulos de la memoria contienen una descripción teórica que explican términos y conceptos que se van a utilizar en el presente documento. Los siguientes capítulos tratan sobre el análisis actual de la empresa, la investigación de mercados y el plan de marketing Por último, se presenta el presupuesto y programas de acción que la empresa debe llevar a cabo. Y posteriormente se indican las conclusiones y recomendaciones de la memoria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 573.839 2016 M 885 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014656
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 573.839 2016 M 885 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014657

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Incluye CD'R con memoria en formato PDF

Memoria(Ingeniera Comercial)--Prof. guía:Ec.Pfister,Emilio

81-82 Hojas

La presente memoria presenta un Plan de Marketing para un centro de estimulación del
cerebro para niños, ubicado en Samborondón.
Los primeros capítulos de la memoria contienen una descripción teórica que explican
términos y conceptos que se van a utilizar en el presente documento. Los siguientes
capítulos tratan sobre el análisis actual de la empresa, la investigación de mercados y el
plan de marketing
Por último, se presenta el presupuesto y programas de acción que la empresa debe llevar a
cabo. Y posteriormente se indican las conclusiones y recomendaciones de la memoria.