Análisis Publicitario en Redes Sociales de la Campaña Municipal “Guayaquil es mi destino” Enfocado en los Jóvenes Guayaquileños en el Año 2016

Por: Ordóñez,María Alejandra [, autor]Colaborador(es): Parrales,Joselyn Elizabeth [] | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional. Mención : Marketing TurísticoTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2016Descripción: 135 HojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): PUBLICIDAD ESPECIALIZADA | REDES SOCIALES | MARKETING TURÍSTICO | CAMPAÑA GUAYAQUILClasificación CDD: MG 659.13 2016 Nota de disertación: Memoria(Ingenieras en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Markeitng Turístico)--Prof.guía:Andrade Espinoza,Xavier Resumen: Para el presente trabajo se estudió la publicidad de la campaña “Guayaquil es mi destino”, desde Octubre del 2013 hasta Junio 29 del 2016; se desarrollaron análisis basados en la teoría afectiva, acompañado de un estudio de campo para poder determinar la eficacia publicitaria de este medio. Se ejecutaron tres análisis: análisis de categorías, análisis de aceptación y análisis de frecuencia de publicación, seguido por encuestas dirigidas al grupo objetivo. Para conocer más la campaña se entrevistó expertos y personas relacionadas con la creación de la misma. Actualmente el uso del Internet y redes sociales son herramientas publicitarias de gran peso, al tener como beneficio principal su alcance internacional. El uso apropiado de éstas puede beneficiar y ayudar con el crecimiento de las empresas; motivo por el cual se ejecutó el presente trabajo para descubrir los resultados proporcionados por el uso de dichas herramientas. Este trabajo servirá como ayuda para futuras campañas turísticas o en el caso de existir un relanzamiento de la campaña “Guayaquil es mi destino” donde se modifique y mejore la estrategia publicitaria realizada en redes sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 659.13 2016 M 880 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014646
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 659.13 2016 M 880 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014647
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
(MG 659.113 2018) "Campaña de comunicación para la prevención del maltrato animal en la ciudad de Guayaquil. Caso de estudio: Escuela de educación básica Carmen Acevedo" (MG 659.113 2018) "Campaña de comunicación para la prevención del maltrato animal en la ciudad de Guayaquil. Caso de estudio: Escuela de educación básica Carmen Acevedo" MG 659.13 2016 M 880 Análisis Publicitario en Redes Sociales de la Campaña Municipal “Guayaquil es mi destino” Enfocado en los Jóvenes Guayaquileños en el Año 2016 MG 659.13 2016 M 880 Análisis Publicitario en Redes Sociales de la Campaña Municipal “Guayaquil es mi destino” Enfocado en los Jóvenes Guayaquileños en el Año 2016 MG 66.62 2015 Análisis del impacto de la normativa establecida por el Ministerio de Industrias y Productividad en el comportamiento del consumidor en el sector de bebidas gaseosas y otras bebidas no alchólicas. Caso: Semáforo Nutricional MG 66.62 2015 Análisis del impacto de la normativa establecida por el Ministerio de Industrias y Productividad en el comportamiento del consumidor en el sector de bebidas gaseosas y otras bebidas no alchólicas. Caso: Semáforo Nutricional MG 662.6.380.1 Plan Comercial para el Fortalecimiento del Segmento Corporativo de una Comercializadora de Combustibles y su Fidelización

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Incluye CD'R con memoria en formato PDF

Memoria(Ingenieras en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Markeitng Turístico)--Prof.guía:Andrade Espinoza,Xavier

113-115 Hojas

Para el presente trabajo se estudió la publicidad de la campaña “Guayaquil es mi destino”, desde Octubre del 2013 hasta Junio 29 del 2016; se desarrollaron análisis basados en la teoría afectiva, acompañado de un estudio de campo para poder determinar la eficacia publicitaria de este medio.
Se ejecutaron tres análisis: análisis de categorías, análisis de aceptación y análisis de frecuencia de publicación, seguido por encuestas dirigidas al grupo objetivo. Para conocer más la campaña se entrevistó expertos y personas relacionadas con la creación de la misma.
Actualmente el uso del Internet y redes sociales son herramientas publicitarias de gran peso, al tener como beneficio principal su alcance internacional. El uso apropiado de éstas puede beneficiar y ayudar con el crecimiento de las empresas; motivo por el cual se ejecutó el presente trabajo para descubrir los resultados proporcionados por el uso de dichas herramientas.
Este trabajo servirá como ayuda para futuras campañas turísticas o en el caso de existir un relanzamiento de la campaña “Guayaquil es mi destino” donde se modifique y mejore la estrategia publicitaria realizada en redes sociales.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes