Análisis Publicitario en Redes Sociales de la Campaña Municipal “Guayaquil es mi destino” Enfocado en los Jóvenes Guayaquileños en el Año 2016
Tipo de material: TextoGuayaquil: UTFSM, 2016Descripción: 135 HojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): PUBLICIDAD ESPECIALIZADA | REDES SOCIALES | MARKETING TURÍSTICO | CAMPAÑA GUAYAQUILClasificación CDD: MG 659.13 2016 Nota de disertación: Memoria(Ingenieras en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Markeitng Turístico)--Prof.guía:Andrade Espinoza,Xavier Resumen: Para el presente trabajo se estudió la publicidad de la campaña “Guayaquil es mi destino”, desde Octubre del 2013 hasta Junio 29 del 2016; se desarrollaron análisis basados en la teoría afectiva, acompañado de un estudio de campo para poder determinar la eficacia publicitaria de este medio. Se ejecutaron tres análisis: análisis de categorías, análisis de aceptación y análisis de frecuencia de publicación, seguido por encuestas dirigidas al grupo objetivo. Para conocer más la campaña se entrevistó expertos y personas relacionadas con la creación de la misma. Actualmente el uso del Internet y redes sociales son herramientas publicitarias de gran peso, al tener como beneficio principal su alcance internacional. El uso apropiado de éstas puede beneficiar y ayudar con el crecimiento de las empresas; motivo por el cual se ejecutó el presente trabajo para descubrir los resultados proporcionados por el uso de dichas herramientas. Este trabajo servirá como ayuda para futuras campañas turísticas o en el caso de existir un relanzamiento de la campaña “Guayaquil es mi destino” donde se modifique y mejore la estrategia publicitaria realizada en redes sociales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Memorias | Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 659.13 2016 M 880 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014646 | |
Memorias | Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 659.13 2016 M 880 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014647 |
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Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
Incluye CD'R con memoria en formato PDF
Memoria(Ingenieras en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Markeitng Turístico)--Prof.guía:Andrade Espinoza,Xavier
113-115 Hojas
Para el presente trabajo se estudió la publicidad de la campaña “Guayaquil es mi destino”, desde Octubre del 2013 hasta Junio 29 del 2016; se desarrollaron análisis basados en la teoría afectiva, acompañado de un estudio de campo para poder determinar la eficacia publicitaria de este medio.
Se ejecutaron tres análisis: análisis de categorías, análisis de aceptación y análisis de frecuencia de publicación, seguido por encuestas dirigidas al grupo objetivo. Para conocer más la campaña se entrevistó expertos y personas relacionadas con la creación de la misma.
Actualmente el uso del Internet y redes sociales son herramientas publicitarias de gran peso, al tener como beneficio principal su alcance internacional. El uso apropiado de éstas puede beneficiar y ayudar con el crecimiento de las empresas; motivo por el cual se ejecutó el presente trabajo para descubrir los resultados proporcionados por el uso de dichas herramientas.
Este trabajo servirá como ayuda para futuras campañas turísticas o en el caso de existir un relanzamiento de la campaña “Guayaquil es mi destino” donde se modifique y mejore la estrategia publicitaria realizada en redes sociales.