Análisis de la implementación de un modelo de negocios para la venta electrónica de materiales de construcción para la empresa XYZ S.A.

Por: Morillo Rojas,Tyrone Andrés [, autor]Colaborador(es): Vera,Sonia [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional. Mención: Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2016Descripción: 122 HojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): MATERIALES DE CONSTRUCCION | VENTAS ELECTRÓNICAS | GERENCIA | MARKETINGClasificación CDD: MG 691.658.81 2016 Nota de disertación: Memoria(Ingeniero en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Marketing Empresarial)--Prof.guía:Ec.Vera,Sonia Resumen: La presente memoria está compuesta por un análisis de la implementación de un modelo de negocio para gestionar compras y ventas vía web para la empresa XYZ S.A., con la finalidad de mejorar e incrementar sus ventas, gestionando nuevas estrategias para captar un mayor mercado. El análisis está compuesto por tres partes, donde la primera parte se explica el problema actual sobre el que se fundamenta la investigación, como en este caso sería el declive de la industria de la construcción y la reducción en las ventas, debido a estos problemas se trazan objetivos, y se repasan todas las teorías y conceptos sobre los que se desarrollará el presente trabajo. En la segunda parte de la memoria se procede a analizar la situación actual de la empresa dentro del macro y micro entorno, considerando que la empresa XYZ es la más fuerte dentro de la industria de la construcción. Para concluir la presente memoria, en la tercera parte, se presentan los resultados esperados, las conclusiones, las recomendaciones y la validación de los objetivos planteados en la primera parte.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 691.658.81 2016 M 868 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014622
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 691.658.81 2016 M 868 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014623

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Incluye 1 CD'R con memoria en formato PDF

Memoria(Ingeniero en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Marketing Empresarial)--Prof.guía:Ec.Vera,Sonia

118-122 Hojas

La presente memoria está compuesta por un análisis de la implementación de un modelo de negocio para gestionar compras y ventas vía web para la empresa XYZ S.A., con la finalidad de mejorar e incrementar sus ventas, gestionando nuevas estrategias para captar un mayor mercado.
El análisis está compuesto por tres partes, donde la primera parte se explica el problema actual sobre el que se fundamenta la investigación, como en este caso sería el declive de la industria de la construcción y la reducción en las ventas, debido a estos problemas se trazan objetivos, y se repasan todas las teorías y conceptos sobre los que se desarrollará el presente trabajo.
En la segunda parte de la memoria se procede a analizar la situación actual de la empresa dentro del macro y micro entorno, considerando que la empresa XYZ es la más fuerte dentro de la industria de la construcción.
Para concluir la presente memoria, en la tercera parte, se presentan los resultados esperados, las conclusiones, las recomendaciones y la validación de los objetivos planteados en la primera parte.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes