Análisis de la implementación de un modelo de negocios para la venta electrónica de materiales de construcción para la empresa XYZ S.A.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 691.658.81 2016 M 868 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014622 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 691.658.81 2016 M 868 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014623 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
Incluye 1 CD'R con memoria en formato PDF
Memoria(Ingeniero en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Marketing Empresarial)--Prof.guía:Ec.Vera,Sonia
118-122 Hojas
La presente memoria está compuesta por un análisis de la implementación de un modelo de negocio para gestionar compras y ventas vía web para la empresa XYZ S.A., con la finalidad de mejorar e incrementar sus ventas, gestionando nuevas estrategias para captar un mayor mercado.
El análisis está compuesto por tres partes, donde la primera parte se explica el problema actual sobre el que se fundamenta la investigación, como en este caso sería el declive de la industria de la construcción y la reducción en las ventas, debido a estos problemas se trazan objetivos, y se repasan todas las teorías y conceptos sobre los que se desarrollará el presente trabajo.
En la segunda parte de la memoria se procede a analizar la situación actual de la empresa dentro del macro y micro entorno, considerando que la empresa XYZ es la más fuerte dentro de la industria de la construcción.
Para concluir la presente memoria, en la tercera parte, se presentan los resultados esperados, las conclusiones, las recomendaciones y la validación de los objetivos planteados en la primera parte.