Using the Next Generation Science Standards with gifted and advanced learners / Cheryll M. Adams, Ph.D., Alicia Cotabish, Ed.D., and Mary Cay Ricci.
Tipo de material: TextoEditor: Waco,Texas : Prufrock Press Inc., [2014]Descripción: xxii, 110 páginas : ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9781618211064 (pbk.)Tema(s): CIENCIA -- ESTUDIO Y ENSEÑANZA -- EE.UU | NIÑOS SUPERDOTADOS -- EDUCACIÓN -- EE.UU | NIÑOS SUPERDOTADOS -- IDENTIFICACIONClasificación CDD: 371.95335Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Central | Colección Educación & Innovación | 371.95335 A211 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900233998 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Colección Educación & Innovación, Código de colección: Colección Educación & Innovación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.95 C397 A century of contributions to gifted education : | 371.950973 S995 Systems & models for developing programs for the gifted & talented / | 371.953 T761 Content-based curriculum for high-ability learners / | 371.95335 A211 Using the Next Generation Science Standards with gifted and advanced learners / | 371.956 R658 Best practices in gifted education : | 372.4 N277 Science teachers' learning : | 372.7 S452 Faster isn't smarter : |