Comportamiento del Consumidor / Schiffman, Leon G.
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 339.47.306.3 S333 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904012239 |
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Incluye notas, glosario, índice de compañías, índice onomástico, índice general
PARTE UNO: Consumidores, empresas y tecnología - PARTE DOS: El consumidor como individuo - PARTE TRES: La comunicación y el comportamiento del consumidor - PARTE CUATRO: Los consumidores en sus contextos social y cultural - PARTE CINCO: Toma de decisiones del consumidore, marketing ético e investigación del consumidor
Esta nueva edición de Comportamiento del consumidor se enfoca en la aplicacion de las actuales estrategías de marketing para entender el comportamiento del consumidor.
En todos los capítulos del libro se hace patente la importancia que tiene el inevitable avance de la convergencia de los nuevos medios de comunicación al alcance de los consumidores y su aplicación, desarrollo e implementación en las estrategias de marketing.
Entre los nuevo de esta edición destaca lo siguiente:
- Objetivos de aprendizaje que guían al alumno durante el desarrollo del libro.
- Numerosos casos de campañas reales.
- Ejemplos "prácticos" que refuerzan el aprendizaje de los temas.
- Cobertura integral del análisis transcultural más de 100 mensajes publicitarios que ilustran el comportamiento del consumidor.
- Figuras con datos recientes, junto con directrices para su aplicación en marketing.
- Resumen y preguntas de repaso y análisis, segmentados por capítulo.
- Tareas prácticas para reforzar lo aprendido.
Consumer Behavior 11th Edition