Comportamiento del Consumidor / Schiffman, Leon G.

Por: Schiffman, Leon G [, autor]Colaborador(es): Wisenblit, JosephTipo de material: TextoTextoEditor: México: Pearson, 2015Edición: 11ra. EdiciónDescripción: xix, 464 páginas: ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9786073233088Tema(s): MARKETING -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 339.47.306.3 S333 CG
Contenidos:
PARTE UNO: Consumidores, empresas y tecnología - PARTE DOS: El consumidor como individuo - PARTE TRES: La comunicación y el comportamiento del consumidor - PARTE CUATRO: Los consumidores en sus contextos social y cultural - PARTE CINCO: Toma de decisiones del consumidore, marketing ético e investigación del consumidor
Resumen: Esta nueva edición de Comportamiento del consumidor se enfoca en la aplicacion de las actuales estrategías de marketing para entender el comportamiento del consumidor. En todos los capítulos del libro se hace patente la importancia que tiene el inevitable avance de la convergencia de los nuevos medios de comunicación al alcance de los consumidores y su aplicación, desarrollo e implementación en las estrategias de marketing. Entre los nuevo de esta edición destaca lo siguiente: - Objetivos de aprendizaje que guían al alumno durante el desarrollo del libro. - Numerosos casos de campañas reales. - Ejemplos "prácticos" que refuerzan el aprendizaje de los temas. - Cobertura integral del análisis transcultural más de 100 mensajes publicitarios que ilustran el comportamiento del consumidor. - Figuras con datos recientes, junto con directrices para su aplicación en marketing. - Resumen y preguntas de repaso y análisis, segmentados por capítulo. - Tareas prácticas para reforzar lo aprendido.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 339.47.306.3 S333 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904012239

Incluye notas, glosario, índice de compañías, índice onomástico, índice general

PARTE UNO: Consumidores, empresas y tecnología - PARTE DOS: El consumidor como individuo - PARTE TRES: La comunicación y el comportamiento del consumidor - PARTE CUATRO: Los consumidores en sus contextos social y cultural - PARTE CINCO: Toma de decisiones del consumidore, marketing ético e investigación del consumidor

Esta nueva edición de Comportamiento del consumidor se enfoca en la aplicacion de las actuales estrategías de marketing para entender el comportamiento del consumidor.
En todos los capítulos del libro se hace patente la importancia que tiene el inevitable avance de la convergencia de los nuevos medios de comunicación al alcance de los consumidores y su aplicación, desarrollo e implementación en las estrategias de marketing.
Entre los nuevo de esta edición destaca lo siguiente:
- Objetivos de aprendizaje que guían al alumno durante el desarrollo del libro.
- Numerosos casos de campañas reales.
- Ejemplos "prácticos" que refuerzan el aprendizaje de los temas.
- Cobertura integral del análisis transcultural más de 100 mensajes publicitarios que ilustran el comportamiento del consumidor.
- Figuras con datos recientes, junto con directrices para su aplicación en marketing.
- Resumen y preguntas de repaso y análisis, segmentados por capítulo.
- Tareas prácticas para reforzar lo aprendido.

Consumer Behavior 11th Edition