Canales de comercialización. Louis W. Stern
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
I. : Visión general. - II : Estructura de los canales de comercialización. - III : Diseño y planificación de los canales de marketing. - IV : Dirección de los canales de comercialización. - V : Dimensiones internacionales de los canales de comercialización.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección General | 658.84 S839 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560902048346 |
Navegando Biblioteca Campus Santiago Vitacura Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.84 L668 1998 Marketing avanzado : | 658.84 P713 eCommerce : formulación de una estrategia | 658.84 R277 E-commerce | 658.84 S839 1999 Canales de comercialización. | 658.84 W645 e-mpresa @ la medida : de los clientes, de los productos, de los mensajes / | 659.1 C648 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 R964 Otto Kleppner : publicidad |
Incluye índice análitico
I. : Visión general. - II : Estructura de los canales de comercialización. - III : Diseño y planificación de los canales de marketing. - IV : Dirección de los canales de comercialización. - V : Dimensiones internacionales de los canales de comercialización.
Marketing channels