Canales de comercialización. Louis W. Stern

Por: Stern, Louis WTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, S.A. 1999Edición: 5a ediciónDescripción: xiv, 496 p. : ilTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 8483220377 Tema(s): COMERCIALIZACIÓN | CANALES DE COMERCIALIZACIONClasificación CDD: 658.84 S839 1999
Contenidos:
I. : Visión general. - II : Estructura de los canales de comercialización. - III : Diseño y planificación de los canales de marketing. - IV : Dirección de los canales de comercialización. - V : Dimensiones internacionales de los canales de comercialización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.84 S839 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902048346

Incluye índice análitico

I. : Visión general. - II : Estructura de los canales de comercialización. - III : Diseño y planificación de los canales de marketing. - IV : Dirección de los canales de comercialización. - V : Dimensiones internacionales de los canales de comercialización.

Marketing channels