Communities of practice learnign, meaning, and identity / Etienne Wenger.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección Material de Proyecto | 370.1523 W474 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Prestado | 01/01/2050 | 3560900239580 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Colección Material de Proyecto, Código de colección: Colección Material de Proyecto Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.1523 H847 How people learn: | 370.1523 O96 Overcoming barriers to student understanding threshold concepts and troublesome knowledge / | 370.1523 T531 Threshold concepts in practice | 370.1523 W474 Communities of practice | 370.157 C912 The creative imperative : | 370.157 P634 Creativity for 21st Century Skills How to Embed Creativity into the Curriculum / | 370.19 K92 Transforming power : domination, empowerment, and education / |
Incluye bibliografía