Administración Educativa: Los procesos de gestión en la eficacia educativa universitaria

Por: Pasailaigue Baquerizo,RobertoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: Artes Gráficas Senefelder; 2013Edición: 1ª EdiciónDescripción: 132 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9789942960016Tema(s): ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | EDUCACIÓN SUPERIOR | ECUADOR EFICIENCIA EDUCATIVAClasificación CDD: 371.378
Contenidos:
Capitulo 1. La empresa y los procesos de gestión- Capitulo 2. El sistema de educación superior del ecuador y los procesos de gestión- Capitulo 3. El sistema de educación superior del ecuador y los procesos de gestión.
Resumen: Los procesos de gestión en la eficacia educativa, es un libro para ser leído en forma global o específica, tambien es un libro de consulta y para adaptar los formatos, rúbricas o plantillas, en forma contextualizada a las necesidades propia de cada institución, de los sectores públicos o privado, en el ámbito nacional o internaciona, adecuandose a los estilos propios y muy personales de redactar de sus gestores o administradores.....
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 371.378 P285 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904012569

Incluye Agradecimiento,Prólogo,Dedicatoria,Contenido, Introducción.

Capitulo 1. La empresa y los procesos de gestión- Capitulo 2. El sistema de educación superior del ecuador y los procesos de gestión- Capitulo 3. El sistema de educación superior del ecuador y los procesos de gestión.

Los procesos de gestión en la eficacia educativa, es un libro para ser leído en forma global o específica, tambien es un libro de consulta y para adaptar los formatos, rúbricas o plantillas, en forma contextualizada a las necesidades propia de cada institución, de los sectores públicos o privado, en el ámbito nacional o internaciona, adecuandose a los estilos propios y muy personales de redactar de sus gestores o administradores.....