Bueno, bonito y barato

Por: Arellano, RolandoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Lima: Editorial Planeta, 2007Edición: 1ra. EdiciónDescripción: 190 páginas 22 cmTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9789972239298 (v. 1); 9972239292 (v. 1); 9789972239472 (v. 2); 9789972239762 (v. 3)Tema(s): Lifestyles -- Peru | MARKETING | EXPERIENCIA DE PERÚ | Market segmentation -- PeruClasificación CDD: 380.1, Clasificación LoC:HQ2044.P4 | A737 2007
Contenidos incompletos:
t. 1. Aprendiendo marketing con historias de la vida diaria -- t. 2. El marketing que le gusta a los peruanos -- t. 3. A mal tiempo, buen márketing
Resumen: Este libro es la fantástica prueba de que el Perú sigue cambiando. La prueba de que avanza con la velocidad y el empuje de un país que está ahora más orgulloso de sí mismo: una mixtura poderosa de culturas que ha convertido en su mejor oportunidad...
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1, Ar32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014477

t. 1. Aprendiendo marketing con historias de la vida diaria -- t. 2. El marketing que le gusta a los peruanos -- t. 3. A mal tiempo, buen márketing

Este libro es la fantástica prueba de que el Perú sigue cambiando. La prueba de que avanza con la velocidad y el empuje de un país que está ahora más orgulloso de sí mismo: una mixtura poderosa de culturas que ha convertido en su mejor oportunidad...