Design-driven innovation : changing the rules of competition by radically innovating what things mean / Roberto Verganti

Por: Verganti, Roberto [, autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston, Mass. : Harvard Business Press, 2009Descripción: xv, 272 paginas : ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9781422124826; 1422124827 Tema(s): INNOVACIONES TECNOLÓGICAS | ADMINISTRACIÓN INDUSTRIALClasificación CDD: 658.5
Contenidos:
Diseño impulsado por la innovación : una introducción - Diseño y significados : innovar al hacer sentido de las cosas - empujones radicales : la colocación de la innovación impulsada por el diseño de la estrategia de una empresa - epifanías Tecnología : la interacción entre la tecnología push y el diseño impulsado por la la innovación - el valor y los desafíos : por qué las empresas hacen o no invierten en la innovación impulsada por el diseño - los intérpretes : hacer la investigación con el discurso de diseño - Escuchando: encontrar y atraer a los intérpretes principales : - Interpretar el desarrollo de su propia visión - - Direccionamiento: aprovechar el poder de seducción de los intérpretes - el impulsada por el diseño de laboratorio : cómo empezar - Empresarios : el papel clave de los altos ejecutivos y su cultura .
Lista(s) en las que aparece este ítem: COLECCION BASICA DE APOYO DOCENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.5 V493 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900239190
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.5 V493 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900239189
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.5 V493 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560900239188
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.5 V493 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 En Empaste (Digitalización) 3560900233624
Bibliografía Reserva copia 1 Bibliografía Reserva copia 1 Biblioteca Campus San Joaquín
Colección Básica de Apoyo Docente 658.5 V493 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Asignatura: Estrategias en ingeniería de diseño de productos 3560902081387
Bibliografía Reserva Basica Bibliografía Reserva Basica Biblioteca Campus San Joaquín
Colección Básica de Apoyo Docente 658.5 V493 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Asignatura: Estrategias en ingeniería de diseño de productos 3560902081385
Bibliografía Reserva Basica Bibliografía Reserva Basica Biblioteca Campus San Joaquín
Colección Básica de Apoyo Docente 658.5 V493 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Asignatura: Estrategias en ingeniería de diseño de productos 3560902081384
Bibliografía Reserva Basica Bibliografía Reserva Basica Biblioteca Campus San Joaquín
Colección Básica de Apoyo Docente 658.5 V493 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Asignatura: Estrategias en ingeniería de diseño de productos 3560902081388

Diseño impulsado por la innovación : una introducción - Diseño y significados : innovar al hacer sentido de las cosas - empujones radicales : la colocación de la innovación impulsada por el diseño de la estrategia de una empresa - epifanías Tecnología : la interacción entre la tecnología push y el diseño impulsado por la la innovación - el valor y los desafíos : por qué las empresas hacen o no invierten en la innovación impulsada por el diseño - los intérpretes : hacer la investigación con el discurso de diseño - Escuchando: encontrar y atraer a los intérpretes principales : - Interpretar el desarrollo de su propia visión - - Direccionamiento: aprovechar el poder de seducción de los intérpretes - el impulsada por el diseño de laboratorio : cómo empezar - Empresarios : el papel clave de los altos ejecutivos y su cultura .

COBERTURA BIBLIOGRAFICA:
IDP-104
Asignatura: Estrategias en ingeniería de productos