Producción de un documental sobre grafiti guayaquileño, y creación de la marca y estrategia de difusión del documental
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 751.73 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014227 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 751.73 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014228 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Anexos
Incluye CD-R con memoria en formato pdf
Incluye CD-R con DOCUMENTAL
Incluye CD-R con ANEXO DE ENTREVISTAS
Memoria(Licenciados en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Branding y Multimedia)-Profesor guía:MBA.Oliver,Rosenthal
153-156 hojas
El título “Producción de un documental sobre graffiti guayaquileño, y creación de la marca y estrategia de difusión del documental” tiene como objetivo la investigación y el desarrollo de un producto audiovisual que pueda exponer la situación actual del graffiti guayaquileño.
El documental está dirigido a jóvenes y adultos debido a que es un tema de orden público. También se plantea una estrategia de difusión del documental para que pueda llegar al grupo objetivo que se propone.
Del tema del graffiti guayaquileño existe información, sin embargo es escasa. Por esta razón la investigación del documental se realizó a través de entrevistas realizadas directamente a los artistas y a las autoridades municipales pertinentes.
Se desarrolló una herramienta audiovisual que informe a los ciudadanos sobre la situación actual del graffiti en la ciudad de Guayaquil en base a las compilaciones de entrevistas a expertos en el tema.
Se concluye que el tema necesita espacios físicos como mediáticos, por lo que se generó una propuesta comunicacional a partir de esto. Se recomienda realizar más documentales para poder expandir el tema del graffiti.