Producción de un documental sobre grafiti guayaquileño, y creación de la marca y estrategia de difusión del documental

Por: Flores Mora,Carol Natalia [, autor]Colaborador(es): Villamarín Aucapiña,Alfredo José | UTFSM.Campus Guayaquil.Licenciatura en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Branding y MultimediaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2015Descripción: 176 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): PINTURAS EN ESPACIOS URBANOS | SÁTIRA Y CRITICA | DIFUSIÓN DOCUMENTALClasificación CDD: MG 751.73 2015 Nota de disertación: Memoria(Licenciados en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Branding y Multimedia)-Profesor guía:MBA.Oliver,Rosenthal Resumen: El título “Producción de un documental sobre graffiti guayaquileño, y creación de la marca y estrategia de difusión del documental” tiene como objetivo la investigación y el desarrollo de un producto audiovisual que pueda exponer la situación actual del graffiti guayaquileño. El documental está dirigido a jóvenes y adultos debido a que es un tema de orden público. También se plantea una estrategia de difusión del documental para que pueda llegar al grupo objetivo que se propone. Del tema del graffiti guayaquileño existe información, sin embargo es escasa. Por esta razón la investigación del documental se realizó a través de entrevistas realizadas directamente a los artistas y a las autoridades municipales pertinentes. Se desarrolló una herramienta audiovisual que informe a los ciudadanos sobre la situación actual del graffiti en la ciudad de Guayaquil en base a las compilaciones de entrevistas a expertos en el tema. Se concluye que el tema necesita espacios físicos como mediáticos, por lo que se generó una propuesta comunicacional a partir de esto. Se recomienda realizar más documentales para poder expandir el tema del graffiti.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 751.73 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014227
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 751.73 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014228

Incluye Anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Incluye CD-R con DOCUMENTAL

Incluye CD-R con ANEXO DE ENTREVISTAS

Memoria(Licenciados en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Branding y Multimedia)-Profesor guía:MBA.Oliver,Rosenthal

153-156 hojas

El título “Producción de un documental sobre graffiti guayaquileño, y creación de la marca y estrategia de difusión del documental” tiene como objetivo la investigación y el desarrollo de un producto audiovisual que pueda exponer la situación actual del graffiti guayaquileño.
El documental está dirigido a jóvenes y adultos debido a que es un tema de orden público. También se plantea una estrategia de difusión del documental para que pueda llegar al grupo objetivo que se propone.
Del tema del graffiti guayaquileño existe información, sin embargo es escasa. Por esta razón la investigación del documental se realizó a través de entrevistas realizadas directamente a los artistas y a las autoridades municipales pertinentes.
Se desarrolló una herramienta audiovisual que informe a los ciudadanos sobre la situación actual del graffiti en la ciudad de Guayaquil en base a las compilaciones de entrevistas a expertos en el tema.
Se concluye que el tema necesita espacios físicos como mediáticos, por lo que se generó una propuesta comunicacional a partir de esto. Se recomienda realizar más documentales para poder expandir el tema del graffiti.