Impacto de la comunicación corporativa de Cervecería Nacional en la promoción del consumo moderno de cerveza en los jóvenes de la ciudad de Guayaquil

Por: Castro Egas,Priscila [, autor]Colaborador(es): D.I. Lotty Palacios [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil.Licenciarura en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:BrandingTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2015Descripción: 206 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): GERENCIA DE COMUNICACIONES | CASO CERVECERÍA NACIONAL | PROMOCIÓN DE CONSUMO MODERADO | JOVENES GUAYAQUILEÑOS | BRANDINGClasificación CDD: MG 658.45 2015 Nota de disertación: Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Branding)-Profesor guía: D.I. Lotty,Palacios Resumen: El principal problema de alcohol en el Ecuador lo constituye el alcohol ilegal. No obstante, el problema de los ecuatorianos radica en el patrón de consumo excesivo por ocasión de consumo. (FLACSO, 2012) La bebida de mayor rotación con contenido alcohólico a nivel nacional es la cerveza de Cervecería Nacional. Cabe recalcar, que por su bajo contenido alcohólico la cerveza es considerada una bebida de moderación que contribuye a disfrutar una vida agradable cuando se consume con responsabilidad. Cervecería Nacional lleva a cabo varias iniciativas para disminuir la problemática de alcohol en el Ecuador bajo la campaña “Disfruta con Moderación”. Sin embargo, a el público general percibe como doble discurso, el hecho de que una empresa cervecera pueda promover sus cervezas y al mismo tiempo que estas sean consumidas de manera responsable. La presente memoria de titulación propone una estrategi`a de branding corporativo para reforzar el mensaje de Disfruta con moderación reposicionandolo con un enfasis en que el disfrute es a la vida y la moderación es a la cerveza que acompaña esos momentos.  
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 658.45 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014223
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 658.45 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014224
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MG 658.401.2 2017 Plan estratégico para la implementación de una unidad dedicada a la donación de órtesis en el Centro Integral de Equinoterapia de la Prefectura del Guayas MG 658.401.2 2017 Plan estratégico para la implementación de una unidad dedicada a la donación de órtesis en el Centro Integral de Equinoterapia de la Prefectura del Guayas MG 658.45 2015 Impacto de la comunicación corporativa de Cervecería Nacional en la promoción del consumo moderno de cerveza en los jóvenes de la ciudad de Guayaquil MG 658.45 2015 Impacto de la comunicación corporativa de Cervecería Nacional en la promoción del consumo moderno de cerveza en los jóvenes de la ciudad de Guayaquil MG 658.5 2015 Perfeccionar las condiciones actuales de operación de la empresa BIO S.A. mediante la aplicación de un sistema de planificación estratégica MG 658.5 2015 Perfeccionar las condiciones actuales de operación de la empresa BIO S.A. mediante la aplicación de un sistema de planificación estratégica MG 658.5 2016 M 889 Análisis de la gestión de la Cadena de Abastecimiento en el proceso de desarrollo de nuevos productos de la empresa ABC del Ecuador S.A.

Incluye Anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Branding)-Profesor guía: D.I. Lotty,Palacios

197-206 hojas

El principal problema de alcohol en el Ecuador lo constituye el alcohol ilegal. No obstante, el problema de los ecuatorianos radica en el patrón de consumo excesivo por ocasión de consumo. (FLACSO, 2012)
La bebida de mayor rotación con contenido alcohólico a nivel nacional es la cerveza de Cervecería Nacional. Cabe recalcar, que por su bajo contenido alcohólico la cerveza es considerada una bebida de moderación que contribuye a disfrutar una vida agradable cuando se consume con responsabilidad.
Cervecería Nacional lleva a cabo varias iniciativas para disminuir la problemática de alcohol en el Ecuador bajo la campaña “Disfruta con Moderación”. Sin embargo, a el público general percibe como doble discurso, el hecho de que una empresa cervecera pueda promover sus cervezas y al mismo tiempo que estas sean consumidas de manera responsable.
La presente memoria de titulación propone una estrategi`a de branding corporativo para reforzar el mensaje de Disfruta con moderación reposicionandolo con un enfasis en que el disfrute es a la vida y la moderación es a la cerveza que acompaña esos momentos.