Implementación y promoción de nueva plataforma online de la agencia Aeromundo como parte de su estrategia de crecimiento de mercado para el año 2016
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 004.6 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014205 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 004.6 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014206 |
Incluye Anexos
Incluye CD-R con memoria en formato pdf
Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Marketing)-Profesor guía:Lcda.Paula Pettinelli
89-91 hojas
Aeromundo es una agencia de viajes en Guayaquil que tiene más de 30 años en
el mercado dirigiéndose a sus clientes fidelizados y a los corporativos que
representan gran parte de sus ingresos. La plataforma online y el plan de
mercadeo propuesto permitirá a la agencia incrementar el número de
clientes/usuarios mediante diversas estrategias. Es importante llegar al
consumidor, posicionándose de un atributo clave, que será el mensaje que se va a
transmitir.
Uno de los objetivos dar a conocer la nueva plataforma de ventas invitando al
público objetivo por medio de una comunicación integral. El uso de estas
herramientas abrirá diversos segmentos y generará más ventas de las que
actualmente posee Aeromundo logrando ser competitivo en el mercado. Tendrá un
nivel alto de recordación por la presencia que va a tener y a su vez generará
posicionamiento.
Es necesario resaltar que para poder llevar acabo este plan es necesario seguir
las fechas estipuladas para que haya sinergia y se lleve control. Este proyecto es
totalmente rentable ya que se obtendrá un incremento en ganancias y
posicionamiento al mismo tiempo.