Implementación y promoción de nueva plataforma online de la agencia Aeromundo como parte de su estrategia de crecimiento de mercado para el año 2016

Por: Rugel Gómez,Valeria [, autor]Colaborador(es): Lcda.Paula Pettinelli [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil.Licenciatura en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención: MarketingTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2015Descripción: 91 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): COMUNICACIÓN EN LÍNEA | PROMOCIÓN DE AGENCIA AEROMUNDO | MARKETINGClasificación CDD: MG 004.6 2015 Nota de disertación: Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Marketing)-Profesor guía:Lcda.Paula Pettinelli Resumen: Aeromundo es una agencia de viajes en Guayaquil que tiene más de 30 años en el mercado dirigiéndose a sus clientes fidelizados y a los corporativos que representan gran parte de sus ingresos. La plataforma online y el plan de mercadeo propuesto permitirá a la agencia incrementar el número de clientes/usuarios mediante diversas estrategias. Es importante llegar al consumidor, posicionándose de un atributo clave, que será el mensaje que se va a transmitir. Uno de los objetivos dar a conocer la nueva plataforma de ventas invitando al público objetivo por medio de una comunicación integral. El uso de estas herramientas abrirá diversos segmentos y generará más ventas de las que actualmente posee Aeromundo logrando ser competitivo en el mercado. Tendrá un nivel alto de recordación por la presencia que va a tener y a su vez generará posicionamiento. Es necesario resaltar que para poder llevar acabo este plan es necesario seguir las fechas estipuladas para que haya sinergia y se lleve control. Este proyecto es totalmente rentable ya que se obtendrá un incremento en ganancias y posicionamiento al mismo tiempo.  
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 004.6 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014205
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 004.6 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014206

Incluye Anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria(Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual.Mención:Marketing)-Profesor guía:Lcda.Paula Pettinelli

89-91 hojas

Aeromundo es una agencia de viajes en Guayaquil que tiene más de 30 años en
el mercado dirigiéndose a sus clientes fidelizados y a los corporativos que
representan gran parte de sus ingresos. La plataforma online y el plan de
mercadeo propuesto permitirá a la agencia incrementar el número de
clientes/usuarios mediante diversas estrategias. Es importante llegar al
consumidor, posicionándose de un atributo clave, que será el mensaje que se va a
transmitir.
Uno de los objetivos dar a conocer la nueva plataforma de ventas invitando al
público objetivo por medio de una comunicación integral. El uso de estas
herramientas abrirá diversos segmentos y generará más ventas de las que
actualmente posee Aeromundo logrando ser competitivo en el mercado. Tendrá un
nivel alto de recordación por la presencia que va a tener y a su vez generará
posicionamiento.
Es necesario resaltar que para poder llevar acabo este plan es necesario seguir
las fechas estipuladas para que haya sinergia y se lleve control. Este proyecto es
totalmente rentable ya que se obtendrá un incremento en ganancias y
posicionamiento al mismo tiempo.