Creación de una Empresa dedicada al transporte logístico de distribución de carga liviana para Pymer y Microempresas

Por: Unda Buendía, María Paula [, autor]Colaborador(es): Msc.Bolivar,Pastor [profesor guía] | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: ComunicaciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2015Descripción: 86 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: Tipo de portador: volumeTema(s): TRANSPORTE DE CARGA | PYMES | MARKETING | COMUNICACIÓNClasificación CDD: MG 388.380.1 2015 Nota de disertación: Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial.Mención:Comunicación)-Profesor guía:Msc.Pastor,Bolivia Resumen: Este estudio presenta las diferentes variables que han sido consideradas por este tipo de clientes y a su vez cuales son los factores que actualmente la competencia no ha tomado en consideración y que los motivarían a cambiarse a una empresa que ofrezca variedad de servicios exclusivos para ellos. Se muestra que existen empresas que no cuentan con una flexibilidad en los tiempos de entrega y a su vez existe mucha inseguridad por parte del cliente con respecto a la manipulación de la mercancía junto con los siniestros que podrían ocurrir y hasta qué punto estas empresas podrían ofrecer un seguro completo a sus artículos, mostrando un nivel de servicio al cliente incompleto e ineficiente. Existen necesidades de clientes que no han sido satisfechas a cabalidad por este tipo de empresas dando como resultado el implementar una compañía nueva que cumpla con la seguridad, rapidez y sobretodo el brindar una excelente experiencia de servicio y crear un vínculo con el cliente que priorice su elección de contratación con esta nueva empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 388.380.1 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014189
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 388.380.1 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014190

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial.Mención:Comunicación)-Profesor guía:Msc.Pastor,Bolivia

85-86 hoja

Este estudio presenta las diferentes variables que han sido consideradas por este tipo de clientes y a su vez cuales son los factores que actualmente la competencia no ha tomado en consideración y que los motivarían a cambiarse a una empresa que ofrezca variedad de servicios exclusivos para ellos.
Se muestra que existen empresas que no cuentan con una flexibilidad en los tiempos de entrega y a su vez existe mucha inseguridad por parte del cliente con respecto a la manipulación de la mercancía junto con los siniestros que podrían ocurrir y hasta qué punto estas empresas podrían ofrecer un seguro completo a sus artículos, mostrando un nivel de servicio al cliente incompleto e ineficiente.
Existen necesidades de clientes que no han sido satisfechas a cabalidad por este tipo de empresas dando como resultado el implementar una compañía nueva que cumpla con la seguridad, rapidez y sobretodo el brindar una excelente experiencia de servicio y crear un vínculo con el cliente que priorice su elección de contratación con esta nueva empresa.