Propuesta para la Creación de una Empresa Distribuidora de licencias de Antivirus Eset para pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Guayaquil

Por: María Denisse Zapata Velastegui [, autor]Colaborador(es): Msc. Tomás Chong Qui [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería Comercial.Mención:Logística y DistribuciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2015Descripción: 124 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): PROGRAMA ANTIVIRUS PARA EMPRESAS | ECUADOR | LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN | INFORMÁTICAClasificación CDD: MG 005.42 2015 Nota de disertación: Memoria(Ingeniera Comercial)-Profesor guía:Msc.Tomas Chong Qui Resumen: Para el desarrollo de la presente memoria se realizó un análisis del entorno en el cual se desenvolverá dicha propuesta, primero analizaron variables del macro entorno que podrían causar un mayor impacto a la importación de los productos. Además los resultados obtenidos de una investigación de mercado, a partir de la elaboración de encuestas, con la información relevante se estimó la demanda por tamaño de organización y por tipo de licencia, así mismo se elaboró un plan de marketing, en base a la herramienta las siete P´s del marketing. A continuación encontrará un plan de distribución en el cual se establecieron los factores claves para la distribución del producto. Como un aspecto adicional se agregó ciertos indicadores de gestión que permitirán el control y monitoreo de las actividades de la empresa. Se realizó la evaluación del proyecto mediante la estructuración del flujo de caja y la definición de una inversión inicial, los cuales se evaluaron en base al, VAN ($16,079.73) y TIR (29%), con una tasa de descuento de 17.73%, lo que determinó al proyecto como viable económicamente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 005.42 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014151
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 005.42 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014152
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MG 005.1.380 2016 M 902 Propuesta para la integración de herramientas de Big Data, en la gestión de la comunicación de productos o servicios en Marketing Digital; caso aplicado a la empresa XYZ. MG 005.1.380 2016 M 902 Propuesta para la integración de herramientas de Big Data, en la gestión de la comunicación de productos o servicios en Marketing Digital; caso aplicado a la empresa XYZ. MG 005.42 2015 Propuesta para la Creación de una Empresa Distribuidora de licencias de Antivirus Eset para pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Guayaquil MG 005.42 2015 Propuesta para la Creación de una Empresa Distribuidora de licencias de Antivirus Eset para pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Guayaquil MG 005.434 2015 Análisis funcional de producción audiovisuales en contra del aborto, realizadas por fundaciones pro vida en Guayaquil desde el año 2007 MG 005.434 2015 Análisis funcional de producción audiovisuales en contra del aborto, realizadas por fundaciones pro vida en Guayaquil desde el año 2007 MG 005.437 IMPLEMENTACION DE UNA PAGINA WEB CON CONTENIDO ADMINISTRABLE PARA CENTRO DE SOLIDARIDAD ANDINA (CEDESA)

Incluye Anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria(Ingeniera Comercial)-Profesor guía:Msc.Tomas Chong Qui

107-111 hojas

Para el desarrollo de la presente memoria se realizó un análisis del entorno en el cual se desenvolverá dicha propuesta, primero analizaron variables del macro entorno que podrían causar un mayor impacto a la importación de los productos.
Además los resultados obtenidos de una investigación de mercado, a partir de la elaboración de encuestas, con la información relevante se estimó la demanda por tamaño de organización y por tipo de licencia, así mismo se elaboró un plan de marketing, en base a la herramienta las siete P´s del marketing.
A continuación encontrará un plan de distribución en el cual se establecieron los factores claves para la distribución del producto. Como un aspecto adicional se agregó ciertos indicadores de gestión que permitirán el control y monitoreo de las actividades de la empresa.
Se realizó la evaluación del proyecto mediante la estructuración del flujo de caja y la definición de una inversión inicial, los cuales se evaluaron en base al, VAN ($16,079.73) y TIR (29%), con una tasa de descuento de 17.73%, lo que determinó al proyecto como viable económicamente.