Diseño de plan de negocios para la empresa XYZ, comercializadora de equipos e insumos médicos
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 613.658 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014129 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 613.658 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014130 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Anexos
Incluye CD-R con memoria en formato pdf
Memoria(Ingeniero Comercial)-Profeso guía:Ing.Napoleón,Lara
114-115 hoja
En este estudio, se diseña el plan de negocios proyectado que debe seguir la empresa XYZ con la implementación de una nueva línea de negocios dentro de su portafolio de productos. La empresa en mención actualmente incursiona en el mercado de la salud. En la actualidad, su posicionamiento de mercado es solidó y es reconocida por su seriedad y trayectoria según la entrevista a profundidad que se realizó. Actualmente sus clientes buscan en la empresa una mayor cantidad de soluciones tecnológicas y de insumos para sus centros. De esta forma, se identifica una oportunidad empresarial a resolver, implementado la introducción de una nueva línea de productos para que XYZ comercialice.
La propuesta de valor se centra en la comercialización de insumos y dispositivos para cirugías cardiacas y vasculares. De esta forma, XYZ seguirá posicionándose en el mercado con productos de alta calidad y tiempo de respuestas rápidos para sus clientes. A su vez, se verá obligado a salir de su zona de confort en la cual ha caído con el crecimiento acelerado en los últimos años de sus ventas.