Diseño de plan de negocios para la empresa XYZ, comercializadora de equipos e insumos médicos

Por: Martín Shotel Arboleda [, autor]Colaborador(es): Ing.Napoleón Lara [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería Comercial.Mención:MarketingTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2015Descripción: 124 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): PLAN DE NEGOCIOS | HOSPITALES | INSUMOS DE MEDICINA | MARKETINGClasificación CDD: MG 613.658 2015 Nota de disertación: Memoria(Ingeniero Comercial)-Profeso guía:Ing.Napoleón,Lara Resumen: En este estudio, se diseña el plan de negocios proyectado que debe seguir la empresa XYZ con la implementación de una nueva línea de negocios dentro de su portafolio de productos. La empresa en mención actualmente incursiona en el mercado de la salud. En la actualidad, su posicionamiento de mercado es solidó y es reconocida por su seriedad y trayectoria según la entrevista a profundidad que se realizó. Actualmente sus clientes buscan en la empresa una mayor cantidad de soluciones tecnológicas y de insumos para sus centros. De esta forma, se identifica una oportunidad empresarial a resolver, implementado la introducción de una nueva línea de productos para que XYZ comercialice. La propuesta de valor se centra en la comercialización de insumos y dispositivos para cirugías cardiacas y vasculares. De esta forma, XYZ seguirá posicionándose en el mercado con productos de alta calidad y tiempo de respuestas rápidos para sus clientes. A su vez, se verá obligado a salir de su zona de confort en la cual ha caído con el crecimiento acelerado en los últimos años de sus ventas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 613.658 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014129
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 613.658 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014130

Incluye Anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria(Ingeniero Comercial)-Profeso guía:Ing.Napoleón,Lara

114-115 hoja

En este estudio, se diseña el plan de negocios proyectado que debe seguir la empresa XYZ con la implementación de una nueva línea de negocios dentro de su portafolio de productos. La empresa en mención actualmente incursiona en el mercado de la salud. En la actualidad, su posicionamiento de mercado es solidó y es reconocida por su seriedad y trayectoria según la entrevista a profundidad que se realizó. Actualmente sus clientes buscan en la empresa una mayor cantidad de soluciones tecnológicas y de insumos para sus centros. De esta forma, se identifica una oportunidad empresarial a resolver, implementado la introducción de una nueva línea de productos para que XYZ comercialice.

La propuesta de valor se centra en la comercialización de insumos y dispositivos para cirugías cardiacas y vasculares. De esta forma, XYZ seguirá posicionándose en el mercado con productos de alta calidad y tiempo de respuestas rápidos para sus clientes. A su vez, se verá obligado a salir de su zona de confort en la cual ha caído con el crecimiento acelerado en los últimos años de sus ventas.