Perfeccionar las condiciones actuales de operación de la empresa BIO S.A. mediante la aplicación de un sistema de planificación estratégica

Por: Daniel Albero Guerrero Núñez [, autor]Colaborador(es): Ing.Emilio Pfister [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2015Descripción: 118 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): GERENCIA DE LA PRODUCCIÓN | GERENCIA DE OPERACIONES | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación CDD: MG 658.5 2015 Nota de disertación: Memoria(Ingeniero Comercial)-Profesor guía:MAE.Emilio Pfister Resumen: Por medio de esta memoria de titulación se desarrolló un análisis de la situación actual de la Empresa BIO S.A. para formular una nueva estrategia mediante el desarrollo del Balanced ScoreCard. Se ejecutó el análisis de los antecedentes de la empresa BIO S.A. y un breve concepto sobre el Balanced ScoreCard junto con sus perspectivas. Se elaboró un análisis del macro-entorno por medio de un análisis PESTELI junto con el uso de la herramienta de las Cinco Fuerzas de Porter. De igual forma se ejecutó un análisis interno de la empresa desarrollando la Cadena de Valor para diferenciar las actividades primarias y de soporte. Por medio del análisis FODA se examinaron las estrategias para aprovechar al máximo las fortalezas y amenazas del macro entorno y las oportunidades y debilidades del micro entorno para realizar las estrategias de acuerdo al análisis de la Matriz EFI-EFE. De acuerdo a los resultados procedentes del uso de las herramientas de gestión estratégica, se establecieron objetivos para cada perspectiva del Balanced ScoreCard conforme a los indicadores para la observación de que dichos objetivos se efectúen.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 658.5 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014127
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 658.5 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014128
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MG 658.45 2015 Impacto de la comunicación corporativa de Cervecería Nacional en la promoción del consumo moderno de cerveza en los jóvenes de la ciudad de Guayaquil MG 658.45 2015 Impacto de la comunicación corporativa de Cervecería Nacional en la promoción del consumo moderno de cerveza en los jóvenes de la ciudad de Guayaquil MG 658.5 2015 Perfeccionar las condiciones actuales de operación de la empresa BIO S.A. mediante la aplicación de un sistema de planificación estratégica MG 658.5 2015 Perfeccionar las condiciones actuales de operación de la empresa BIO S.A. mediante la aplicación de un sistema de planificación estratégica MG 658.5 2016 M 889 Análisis de la gestión de la Cadena de Abastecimiento en el proceso de desarrollo de nuevos productos de la empresa ABC del Ecuador S.A. MG 658.5 2016 M 889 Análisis de la gestión de la Cadena de Abastecimiento en el proceso de desarrollo de nuevos productos de la empresa ABC del Ecuador S.A. MG 658.5 2017 Plan de marketing para la introducción de una empresa de soluciones logísticas en la provincia de Los Ríos. Caso de estudio: Industria Bananera

Incluye Anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria(Ingeniero Comercial)-Profesor guía:MAE.Emilio Pfister

117-118 hoja

Por medio de esta memoria de titulación se desarrolló un análisis de la
situación actual de la Empresa BIO S.A. para formular una nueva estrategia mediante el
desarrollo del Balanced ScoreCard. Se ejecutó el análisis de los antecedentes de la
empresa BIO S.A. y un breve concepto sobre el Balanced ScoreCard junto con sus
perspectivas.
Se elaboró un análisis del macro-entorno por medio de un análisis PESTELI
junto con el uso de la herramienta de las Cinco Fuerzas de Porter. De igual forma se
ejecutó un análisis interno de la empresa desarrollando la Cadena de Valor para
diferenciar las actividades primarias y de soporte. Por medio del análisis FODA se
examinaron las estrategias para aprovechar al máximo las fortalezas y amenazas del
macro entorno y las oportunidades y debilidades del micro entorno para realizar las
estrategias de acuerdo al análisis de la Matriz EFI-EFE.
De acuerdo a los resultados procedentes del uso de las herramientas de gestión
estratégica, se establecieron objetivos para cada perspectiva del Balanced ScoreCard
conforme a los indicadores para la observación de que dichos objetivos se efectúen.