Plan Comercial para el Fortalecimiento del Segmento Corporativo de una Comercializadora de Combustibles y su Fidelización

Por: Ordóñez Hidalgo,Jean Carlos [, autor]Colaborador(es): Silva Meneses,Jeason Simón | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingenierían en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Gerencia de MarketingTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2015Descripción: 169 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): COMERCIALIZACIÓN DE COMBUSTIBLE | ADMINISTRACION PUBLICA | CORPORACIONESClasificación CDD: MG 662.6.380.1 2015 Nota de disertación: Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial Interanacional.Mención:Gerencia de Marketing)-Profesor guía: Ing.Francisco Parra Resumen: La comercialización de combustibles, para el segmento automotriz, es una industria regulada por el Estado Ecuatoriano. Siendo EP PETROECUADOR la única proveedora de acuerdo a la Ley Hidrocarburos, y sus últimas reformas. Debido al aumento de los costos operativos, las empresas comercializadoras de combustible han optado en diversificar su oferta en servicios adicionales a la venta de combustibles, tales como: Tiendas, Lubricantes, y Servicios Corporativos. En PRIMAX los servicios corporativos han aumentado en volumen y en número de clientes. Sin embargo, el 22% de clientes ingresados en el último año no continuaron haciendo uso del servicio, reflejando una problemática. La presente memoria propone un plan comercial viable y rentable, para clientes corporativos, que permita el incremento de ventas del segmento y su fidelización, mediante la realización de actividades en la mercadotecnia de servicios en base a las conclusiones de un estudio analítico de las preferencias del cliente. El plan comercial integrará las líneas de negocio de PRIMAX en un producto corporativo, la Tarjeta PRIMAX Card Plus; generando valor para los clientes y por consiguiente, un beneficio para la compañía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 662.6.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014083
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 662.6.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014084
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
MG 66.62 2015 Análisis del impacto de la normativa establecida por el Ministerio de Industrias y Productividad en el comportamiento del consumidor en el sector de bebidas gaseosas y otras bebidas no alchólicas. Caso: Semáforo Nutricional MG 66.62 2015 Análisis del impacto de la normativa establecida por el Ministerio de Industrias y Productividad en el comportamiento del consumidor en el sector de bebidas gaseosas y otras bebidas no alchólicas. Caso: Semáforo Nutricional MG 662.6.380.1 Plan Comercial para el Fortalecimiento del Segmento Corporativo de una Comercializadora de Combustibles y su Fidelización MG 662.6.380.1 Plan Comercial para el Fortalecimiento del Segmento Corporativo de una Comercializadora de Combustibles y su Fidelización MG 663.42 2015 Análisis de la cultura de consumo de cerveceza y su impacto en el sector de la cerveza artesanal en la ciudad de Guayaquil MG 663.42 2015 Análisis de la cultura de consumo de cerveceza y su impacto en el sector de la cerveza artesanal en la ciudad de Guayaquil MG 663.61 2015 Estudio de Pre-Factibilidad para la creación de una marca de agua y su introducción a la ciudad de Guayaquil.Caso aplicado: Empresa Embotelladora La Vega

Incluye Anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial Interanacional.Mención:Gerencia de Marketing)-Profesor guía: Ing.Francisco Parra

138-140 hojas

La comercialización de combustibles, para el segmento automotriz, es una industria regulada por el Estado Ecuatoriano. Siendo EP PETROECUADOR la única proveedora de acuerdo a la Ley Hidrocarburos, y sus últimas reformas.

Debido al aumento de los costos operativos, las empresas comercializadoras de combustible han optado en diversificar su oferta en servicios adicionales a la venta de combustibles, tales como: Tiendas, Lubricantes, y Servicios Corporativos.
En PRIMAX los servicios corporativos han aumentado en volumen y en número de clientes. Sin embargo, el 22% de clientes ingresados en el último año no continuaron haciendo uso del servicio, reflejando una problemática.
La presente memoria propone un plan comercial viable y rentable, para clientes corporativos, que permita el incremento de ventas del segmento y su fidelización, mediante la realización de actividades en la mercadotecnia de servicios en base a las conclusiones de un estudio analítico de las preferencias del cliente.
El plan comercial integrará las líneas de negocio de PRIMAX en un producto corporativo, la Tarjeta PRIMAX Card Plus; generando valor para los clientes y por consiguiente, un beneficio para la compañía.