Diseño de un plan de gestión estratégica orientando a la optimización de proceso y su impacto en las variables de Marketing Mix de la empresa MNO en el mercado local
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 650.380 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014065 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 650.380 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014066 |
Incluye Anexos
Incluye CD-R con memoria en formato pdf
Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial Internacional)-Profesor guía: Tomás Chong Qui
112-116 hojas
La presente investigación se fundamenta en la necesidad de implementar un plan de gestión estratégico para la empresa MNO, empacadora de camarón, cuya trayectoria de 30 años no ha sido suficiente para consolidarse en el mercado y actualmente se ve afectada por las malas decisiones de su dueño, las cuales, eran implementadas sin contar con una estrategia de trabajo previa generando pérdidas económicas.
Este trabajo está comprendido de tres partes, en la primera, se explica la problemática sobre la cual está fundamentada la realización del proyecto, objetivos generales y específicos, así como teorías, conceptos y la metodología que se utilizará para el desarrollo de la misma.
En la segunda parte se estudian los factores que afectan a la organización, la identificación de los procesos que causan el incremento en costos y diseño del modelo de gestión.
En la tercera parte, se sugerirán las mejoras y cambios que se deberán implementar para luego estudiar su impacto en las variables del Marketing. Finalmente se formularán las conclusiones y recomendaciones de acuerdo al criterio de los autores.