Diseño de un plan de gestión estratégica orientando a la optimización de proceso y su impacto en las variables de Marketing Mix de la empresa MNO en el mercado local

Por: Molina Varas,María Cristina [, autor]Colaborador(es): Oliva Intriago,Raúl Adrián | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Gerencia de MarketingTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2015Descripción: 116 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): GESTION ESTRATEGICA | NEGOCIOS | MARKETINGClasificación CDD: MG 650.380 2015 Nota de disertación: Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial Internacional)-Profesor guía: Tomás Chong Qui Resumen: La presente investigación se fundamenta en la necesidad de implementar un plan de gestión estratégico para la empresa MNO, empacadora de camarón, cuya trayectoria de 30 años no ha sido suficiente para consolidarse en el mercado y actualmente se ve afectada por las malas decisiones de su dueño, las cuales, eran implementadas sin contar con una estrategia de trabajo previa generando pérdidas económicas. Este trabajo está comprendido de tres partes, en la primera, se explica la problemática sobre la cual está fundamentada la realización del proyecto, objetivos generales y específicos, así como teorías, conceptos y la metodología que se utilizará para el desarrollo de la misma. En la segunda parte se estudian los factores que afectan a la organización, la identificación de los procesos que causan el incremento en costos y diseño del modelo de gestión. En la tercera parte, se sugerirán las mejoras y cambios que se deberán implementar para luego estudiar su impacto en las variables del Marketing. Finalmente se formularán las conclusiones y recomendaciones de acuerdo al criterio de los autores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 650.380 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014065
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 650.380 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014066

Incluye Anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial Internacional)-Profesor guía: Tomás Chong Qui

112-116 hojas

La presente investigación se fundamenta en la necesidad de implementar un plan de gestión estratégico para la empresa MNO, empacadora de camarón, cuya trayectoria de 30 años no ha sido suficiente para consolidarse en el mercado y actualmente se ve afectada por las malas decisiones de su dueño, las cuales, eran implementadas sin contar con una estrategia de trabajo previa generando pérdidas económicas.
Este trabajo está comprendido de tres partes, en la primera, se explica la problemática sobre la cual está fundamentada la realización del proyecto, objetivos generales y específicos, así como teorías, conceptos y la metodología que se utilizará para el desarrollo de la misma.
En la segunda parte se estudian los factores que afectan a la organización, la identificación de los procesos que causan el incremento en costos y diseño del modelo de gestión.
En la tercera parte, se sugerirán las mejoras y cambios que se deberán implementar para luego estudiar su impacto en las variables del Marketing. Finalmente se formularán las conclusiones y recomendaciones de acuerdo al criterio de los autores.