Caracterización del fenómeno compra colectiva y del consumidor frecuente de cupones de descuento en Chile

Por: Friant Cotal, Lisette EdithColaborador(es): Cea Valencia, Jorge Mauricio (comisión de tesis) [prof. guía] | Valenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) [prof. corref.] | Santander Astorga, Paulina (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2012Descripción: 124 h. : ilTema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | TOMA DE DECISIONES | MARKETING EN INTERNETClasificación CDD: MS IC 2012 Nota de disertación: Tesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : Jorge Cea V. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O , Paulina Santander A.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2012 F897 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902034260
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2012 F897 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902034261
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2012 F897 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902034197
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS IC 2012 F897 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902034196

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : Jorge Cea V. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O , Paulina Santander A.

8