Conceptos de administración estratégica : [Ediciones 1997-2013] / Fred R. David
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Educación, 2013Edición: Primera edición (1997); Novena edición (2003); Décimo primera edición (2008); Decimocuarta edición (2013)Descripción: (1997) xiv, 400 páginas; (2003) xxx,336 páginas; (2008) xxxi,384 páginas; (2013) xiv, 400 páginas: ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786073215763 ; 9688807966 (1a. edición 1997); 9702604273 (9a. Edición 2003); 9789702611899 (11a. edición 2008); 9789702611899Tema(s): ADMINISTRACION ESTRATEGICA | PLANIFICACION ESTRATEGICA | ADMINISTRACION DE EMPRESAS | ADMINISTRACION | GERENCIA | PLANIFICACION ESTRATEGICA -- ESTUDIO DE CASOSClasificación CDD: 658.4012 Recursos en línea: VERSION DIGITALEste registro tiene muchos ejemplares físicos (79). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando Biblioteca Sede Viña del Mar Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4012 D249 2003 Conceptos de administración estratégica : | 658.4012 D249 2008 Conceptos de administración estratégica : | 658.4012 D249 2008 Conceptos de administración estratégica : | 658.4012 D249 2008 Conceptos de administración estratégica : | 658.4012 K17E The execution premium: integrando la estrategia y las operaciones para lograr ventajas competitivas/ | 658.4012 K17E The execution premium: integrando la estrategia y las operaciones para lograr ventajas competitivas/ | 658.4012 K17M Mapas estratégicos: convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles |
Este registro agrupa las distintas ediciones publicadas bajo el mismo titulo las que se encuentran consideradas en la coberturas bibliográficas de las distintas carreras impartidas por la Universidad.
Visión general de la administración estratégica. 1. Naturaleza de la administración estratégica. Formulación de estrategias. 2. La visión y la misión de la empresa. 3. Evaluación externa. 4. Evaluación interna. 5. Estrategias en acción. 6. Análisis y elección de la estrategia. Implementación de estrategias. 7. Implementación de estrategias: Temas de administración y operaciones. 8. Implementación de estrategias: Temas de marketing, finanzas/contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información gerencial. Evaluación de estrategias. 9. Revisión, evaluación y control de estrategias. Temas clave de la administración estratégica. 10. Ética de negocios, responsabilidad social y sostenibilidad ambiental. 11. Temas globales/internacionales. . Análisis de caso de administración estratégica. 12. Cómo preparar y presentar un análisis de caso.
ICN-315 (Ing. Mecánica Industrial), ICN-322 (Ing. Civil Industrial), ICN-322 (Ing. Civil Industrial Vespertino), ICN-322 (Ing. Comercial)
Última actualización 25 de marzo de 2021