La evaluación educativa, su práctica y otras metáforas

Por: Mateo, JoanTipo de material: TextoTextoSeries COLECCIÓN PARA EDUCADORES | ; Tomo 03Detalles de publicación: Lima; Laucats S.A., 2006Edición: 1ra. EdiciónDescripción: 276 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 7861147302968; 9972205450 (v.3)Tema(s): PEDAGOGIA | EDUCACIÓN | EVALUACION EDUCATIVAClasificación CDD: 371.144 Resumen: La evaluación es un tema de actualidad, aunque sería mejor decir que es de permanente actualidad. Y lo es, porque se trata de un componente clave del proceso educativo, porque afecta profunda y decisivamente a los demás componentes de este proceso, y quizás también porque, tal como dice el autor de este libro, "no existe, en realidad, una teoría evaluativa, sino, simplemente, un conjunto de prácticas más o menos sistematizadas" que se basan sustancialmente en "un conglomerado de metáforas altamente elaboradas y que aparecen de manera recurrente y superpuesta a lo largo de los distintos intentos explicativos de las acciones evaluativas".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 371.144 M4254 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904012100

Incluye índice y bibliografía

La evaluación es un tema de actualidad, aunque sería mejor decir que es de permanente actualidad. Y lo es, porque se trata de un componente clave del proceso educativo, porque afecta profunda y decisivamente a los demás componentes de este proceso, y quizás también porque, tal como dice el autor de este libro, "no existe, en realidad, una teoría evaluativa, sino, simplemente, un conjunto de prácticas más o menos sistematizadas" que se basan sustancialmente en "un conglomerado de metáforas altamente elaboradas y que aparecen de manera recurrente y superpuesta a lo largo de los distintos intentos explicativos de las acciones evaluativas".