La evaluación educativa, su práctica y otras metáforas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 371.144 M4254 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904012100 |
Incluye índice y bibliografía
La evaluación es un tema de actualidad, aunque sería mejor decir que es de permanente actualidad. Y lo es, porque se trata de un componente clave del proceso educativo, porque afecta profunda y decisivamente a los demás componentes de este proceso, y quizás también porque, tal como dice el autor de este libro, "no existe, en realidad, una teoría evaluativa, sino, simplemente, un conjunto de prácticas más o menos sistematizadas" que se basan sustancialmente en "un conglomerado de metáforas altamente elaboradas y que aparecen de manera recurrente y superpuesta a lo largo de los distintos intentos explicativos de las acciones evaluativas".