Comunicación Oral y Escrita Para Maestros Cuaderno de actividades
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México Trilla 1997Edición: 1ra EdiciónDescripción: 125 páginasISBN: 9682434416Tema(s): COMUNICACIÓN | PEDAGOGIAClasificación CDD: 302.224 Resumen: Esta obra se dirige al estudio de los procesos de lectura y escritura que realizan estudiantes y profesores en diferentes contextos comunicativos, lo cual conduce a la práctica de la construcción oral y escrita, desde la perspectiva del lenguaje integral.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 302.224 GARc (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 35609030017500 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 302.224 GARc (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 35609030018862 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 302.224 GARc (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 35609030019639 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 302.224 GARc (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 35609030018730 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
302.224 FONc Comunicación Oral Fundamentos y Prácticas estratégicas | 302.224 GARc Comunicación Oral y Escrita Para Maestros Cuaderno de actividades | 302.224 GARc Comunicación Oral y Escrita Para Maestros Cuaderno de actividades | 302.224 GARc Comunicación Oral y Escrita Para Maestros Cuaderno de actividades | 302.224 GARc Comunicación Oral y Escrita Para Maestros Cuaderno de actividades | 302.224 PINc Comunicación Oral y Escrita | 302.224 PINc Comunicación Oral y Escrita |
Esta obra se dirige al estudio de los procesos de lectura y escritura que realizan estudiantes y profesores en diferentes contextos comunicativos, lo cual conduce a la práctica de la construcción oral y escrita, desde la perspectiva del lenguaje integral.