El packaging de la música: diseño discográfico y digital
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 016.780.226 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000041 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
006.969 Stop Motion | 006.969 Stop Motion | 0101 Economía, teoría y política | 016.780.226 El packaging de la música: diseño discográfico y digital | 020.005.43 Administración de proyectos de informática | 020.005.43 Administración de proyectos de informática | 020.005.43 Administración de proyectos de informática |
incluye bibliografía
incluye anexos
Cuatro músicos cruzan un paso de cebra. Un plátano sobre un fondo blanco. Un prisma descompone un haz de luz sobre un fondo negro. Todas estas imágenes son portadas de discos y todas ellas se han convertido en auténticos iconos del siglo XX. El diseño y la música siempre han ido unidos; y su conjunción nos ha dejado imágenes irrepetibles: portadas que todos recordamos; añoramos y disfrutamos; incluso en la era digital. Este libro cuenta la historia de cómo las imágenes sirven a la música; y cómo la música va encontrando forma en la imagen; desde los principios en los años treinta hasta nuestros días. Las portadas de discos tienen un recorrido apasionante y nos cuentan no solo la música de cada generación; sino nuestra propia historia.
6