Four Seasons: Una historia empresarial 5 estrellas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 647.94.302.35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000028 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 647.94.302.35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904000029 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
635 M813 Hacia una teoría de la asistencia internacional para el desarrollo: Un análisis desde su retórica. | 645.4.711 Mobiliario Urbano, Nuevos Conceptos | 647.94.302.35 Four Seasons: Una historia empresarial 5 estrellas | 647.94.302.35 Four Seasons: Una historia empresarial 5 estrellas | 647.94.643.7.491 DUBH CG Hótellerie-restauration.com. Guide Pédagogique. | 647.94.643.7.491 DUBH CG Hótellerie-restauration.com. Guide Pédagogique. | 647.94.643.7.491CORH CG Hótellerie-restauration.com |
incluye bibliografía
incluye índice
La historia apasionante de cómo la cadena de hoteles Four Seasons se convirtió en una de las más reconocidas y respetadas del mundo. Bajo el slogan "Un hogar lejos de casa", los fundadores de Four Seasons alcanzaron la cima del éxito. El autor señala que a partir de pilares como: El cliente primero que todo, los empleados son los dueños de la empresa, una cultura organizacional arraigada y excelencia al máximo nivel, fue posible edificar una historia empresarial exitosa de la dimensión de Four Seasons. Es una lectura que deja mensajes concretos y aplicables a cualquier empresa, sin importar la industria a la que pertenezca.
6