La experiencia Starbucks 5 principios para convertir lo ordinario en extraordinario

Por: Michelli, Joseph ATipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá Norma 2007Edición: 1ra. ediciónDescripción: 212 pISBN: 9789584501080Tema(s): COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL | Marcas | ADMINISTRACION DE EMPRESASClasificación CDD: 380.1.929.9 Resumen: ¿Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y transformarlo en un éxito empresarial extraordinario a nivel mundial? Después de explorar durante 18 meses en el mundo de Starbucks, de escuchar lo que dicen sus directivos y de observar lo que hacen ellos y sus socios, Joseph Michelli dedujo 5 principios claves que impulsan su éxito fenomenal. Usted ya conoce la historia de Starbucks. Desde 1992, sus acciones han subido ¡5 000 por ciento! La razón genial de su éxito está en su habilidad para crearles a los clientes experiencias personalizadas, estimular el crecimiento empresarial, generar utilidades, energizar a sus colaboradores y asegurarse la lealtad de sus clientes ? todo al mismo tiempo. En La experiencia Starbucks Joseph Michelli revela cómo seguir el ejemplo de Starbucks.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1.929.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000020
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1.929.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904000021

¿Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y transformarlo en un éxito empresarial extraordinario a nivel mundial? Después de explorar durante 18 meses en el mundo de Starbucks, de escuchar lo que dicen sus directivos y de observar lo que hacen ellos y sus socios, Joseph Michelli dedujo 5 principios claves que impulsan su éxito fenomenal. Usted ya conoce la historia de Starbucks. Desde 1992, sus acciones han subido ¡5 000 por ciento! La razón genial de su éxito está en su habilidad para crearles a los clientes experiencias personalizadas, estimular el crecimiento empresarial, generar utilidades, energizar a sus colaboradores y asegurarse la lealtad de sus clientes ? todo al mismo tiempo. En La experiencia Starbucks Joseph Michelli revela cómo seguir el ejemplo de Starbucks.

6