La experiencia Starbucks 5 principios para convertir lo ordinario en extraordinario
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.929.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000020 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.929.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904000021 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
380.1.929.9 Un click. Jeff Bezos y el auge de amazon.com | 380.1.929.9 Un click. Jeff Bezos y el auge de amazon.com | 380.1.929.9 La experiencia Starbucks | 380.1.929.9 La experiencia Starbucks | 380.1.929.95.302.2 SEME CG El marketing de la marca. Una aproximación semiótica. | 380.1.980 Marketing:Enfoque América Latina | 380.1.980 Marketing:Enfoque América Latina |
¿Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y transformarlo en un éxito empresarial extraordinario a nivel mundial? Después de explorar durante 18 meses en el mundo de Starbucks, de escuchar lo que dicen sus directivos y de observar lo que hacen ellos y sus socios, Joseph Michelli dedujo 5 principios claves que impulsan su éxito fenomenal. Usted ya conoce la historia de Starbucks. Desde 1992, sus acciones han subido ¡5 000 por ciento! La razón genial de su éxito está en su habilidad para crearles a los clientes experiencias personalizadas, estimular el crecimiento empresarial, generar utilidades, energizar a sus colaboradores y asegurarse la lealtad de sus clientes ? todo al mismo tiempo. En La experiencia Starbucks Joseph Michelli revela cómo seguir el ejemplo de Starbucks.
6